institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

29 Agosto - 12:00

Osasuna completa el último entrenamiento en Tajonar antes de viajar mañana a Brujas

El equipo viajará mañana por la mañana a Bélgica y por la tarde realizará un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Jan Breydel

Osasuna se ha entrenado esta mañana en una sesión que ha tenido lugar en Tajonar a puerta abierta, la última que realizará en sus instalaciones de entrenamiento antes de desplazarse mañana a Brujas. El equipo rojillo se ha ejercitado realizando ejercicios de técnica, posesión y finalización. Jagoba Arrasate ha podido tener a sus órdenes a todos los futbolistas disponibles. Por su parte, Darko ha continuado con su trabajo individual que ha completado en el césped de Tajonar. 


El equipo viajará mañana a Brujas

La plantilla de Osasuna tomará un vuelo a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Noáin hasta Ostende (Bélgica), y desde ahí se desplazará hasta Brujas. Tras alojarse en Brujas, a las 18:00 horas los rojillos realizarán un entrenamiento en el estadio Jan Breydel que estará abierto a los medios de comunicación los primeros 15 minutos y después se desarrollará a puerta cerrada. Una vez concluido el entrenamiento, Jagoba Arrasate comparecerá en rueda de prensa junto a un jugador.

Patrocinadores

Colaboradores