

Osasuna Promesas vence a la U. D. Logroñés en su último amistoso de pretemporada (3-1)
Los goles de Pedroarena y Lumbreras (2) y los dos penaltis detenidos por Stamatakis le dieron la victoria a los rojillos

Osasuna Promesas 3-1 U. D. Logroñés
Osasuna Promesas: Stamatakis (R. Fernández, min. 46), Arguibide (Jiménez, min. 46), Santos (Auría, min. 46), Dani G. (Pedroarena, min. 56), Anai, Jon García (X. Garín, min. 46), Efremov (D. Espejo, min. 46), Asier Bonel (Yoel, min. 56), Bruno (Lumbreras, min. 56), Mikel (Ciganda, min. 56), Ansó (Ander Alonso, min. 46).
U. D. Logroñés: Alex Daza, Val, Camacho, Cabetas, A. Ugarte, Lhery, Urki, Lupu, Otadui, Rivero, Manex
Goles: 0-1, m. 35: Urki. 1-1, m. 63: Lumbreras p.; 2-1, min. 72: Pedroarena; 3-1, min. 85: Lumbreras .
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en Mendigorría.
Los riojanos se pusieron por delante en el marcador, pero dos penaltis detenidos por Stamatakis y los goles de Pedroarena y Lumbreras le dieron la victoria a los rojillos.
El partido comenzó con una U. D. Logroñés más dominadora y que dispuso de las primeras ocasiones del partido. En el minuto 35, Urki adelantó a los riojanos con un disparo de falta directa. A falta de diez minutos para el descanso, el colegiado señaló la pena máxima a favor de los visitantes. Stamatakis adivinó las intenciones del lanzador y detuvo el penalti. Minutos después, el árbitro volvió a pitar penalti a favor de los riojanos y el guardameta rojillo volvió a adivinar las intenciones del lanzador y mantuvo el 0-1 en el marcador.
En el minuto 62 Lumbreras empató el marcador desde los once metros y diez minutos después Pedroarena puso el 2-1 con un disparo de falta directa. A falta de 5 minutos para el final, Lumbreras marcó el definitivo 3-1 tras poner el balón en la escuadra con un fenomenal zurdazo.