Noticias Osasuna
Osasuna Promesas
3 Septiembre - 21:30
Osasuna Promesas cae en Sabadell en el tiempo de descuento (2-1)
Los de Santi Castillejo cayeron derrotados en el último minuto en un encuentro en el que merecieron más.
C. E. Sabadell 2-1 Osasuna Promesas
C. E. Sabadell: Ortola, Amelibia, Astals, Baselga (M. Costa, min. 69), Carrión (Callejón, min. 56), Gualda, Herrera (N. García, min. 56), Herrero (R. Pujol, min. 69), M. Martínez, Monroy, Resta (Kopotun, min. 83).
Osasuna Promesas: P. Valencia, Adama (Dufur, min. 69), I. Gárriz, Michelis, Guillem Molina, Buján (Svensson, min. 61), Echegoyen (C. Mutilva, min. 73), Osambela (Jon García, min. 73), Eneko, Ander Yoldi, Agirre (Azcona, min. 73).
Goles: 1-0 (min. 16): Resta; 1-1 (min. 52): Eneko; 2-1 (min. 95): Manel Martínez.
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada de Primera RFEF disputado en la Nova Creu Alta (Sabadell).
Osasuna Promesas cayó derrotado en su visita a Sabadell en los instantes finales. Los rojillos tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero un gol de Manel Martínez en el minuto 95 del partido le dio la victoria al conjunto local.
El conjunto local comenzó dominando la posesión del balón y tratando de llegar al área, pero la defensa rojilla se mostró segura e impidió que los arlequinados generaran ocasiones de peligro. Pero en el minuto 16, el Sabadell sacó un córner en corto, centró al segundo palo y Resta remató el balón a la red. A partir del gol, los catalanes mantuvieron la posesión, pero el Promesas tuvo las mejores oportunidades. Mauro Echegoyen realizó un gran disparo desde la frontal del área que obligó a estirarse a Ortola, minutos más tarde Guillem Molina lo intentó con un disparo lejano que se marchó ligeramente desviado y el portero local volvió a hacer una intervención de mérito a un tiro de Jorge Agirre.
En primeros minutos de la segunda parte, Eneko marcó el gol del empate. Guillem Molina centró al segundo palo y Agirre se la dejó a Eneko para que rematase y batiera al portero rival. En los últimos 20 minutos del encuentro, los locales dieron un paso adelante buscando el gol de la victoria pero no consiguieron encontrar huecos en la defensa de Osasuna. En el minuto 75, Jon García lo intentó con un disparo lejano y cinco minutos más tarde Ortola detuvo un buen disparo de falta de Svensson. En el minuto 95, en la última jugada del encuentro, Manel Martínez controló un balón a la espalda de la defensa rojilla y marcó el definitivo 2-1.
El próximo encuentro de los rojillos será el próximo sábado, 9 de septiembre, a las 21:30 horas en Tajonar frente al Arenteiro.