institutional

Noticias Osasuna

Primer Equipo

28 Agosto - 11:00

Osasuna vuelve al trabajo tras imponerse en Mestalla con la mirada puesta en el duelo europeo del Jan Breydel

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que ha dividido a sus futbolistas en función de la carga de minutos ante el Valencia

El Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos en Tajonar después de imponerse ayer en Mestalla y alcanzar los seis puntos de la clasificación de LaLiga EA Sports. No obstante, los rojillos han cambiado de tercio para comenzar a preparar el decisivo encuentro ante el Club Brugge del próximo jueves, correspondiente a la vuelta del playoff de la UEFA Europa Conference League.

En la sesión de esta mañana, el equipo se ha distribuido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados ayer. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol. No han podido participar en el entrenamiento Jose Arnaiz y Unai García, que no pudieron acompañar a la expedición en su regreso desde Valencia a causa de un control antidoping y que han tenido que pernoctar allí. Por su parte, Darko ha proseguido con su trabajo individual.

Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión de trabajo mañana a las 10:00 horas en Tajonar, la cual se desarrollará a puerta abierta. En la mañana del miércoles, el equipo se desplazará hasta Brujas y será a la tarde en el estadio Jan Breydel donde tenga lugar el último entrenamiento antes del partido ante el conjunto belga.

Patrocinadores

Colaboradores