Voto por correo

Voto por correo para las elecciones a la Asamblea General 2020

Está usted a punto de solicitar el voto por correo para las elecciones a representantes ante la Asamblea General que se celebrarán el próximo domingo 6 de diciembre coincidiendo con el partido ante el Real Betis en el estadio de El Sadar. Si es usted socio del club mayor de 18 años y con al menos un año de antigüedad puede participar en el proceso elegiendo a sus representantes ante la Asamblea General para el periodo 2020-2024. Si se ha hecho socio esta misma temporada no puede participar en el proceso.

Con el objetivo de no provocar aglomeraciones ni contacto físico debido a la pandemia del COVID-19, el club ha habilitado en esta ocasión la opción del voto por correo. A través de este formulario usted podrá solicitar que el club le envíe a su casa la papeleta para poder votar así como el sobre prefranqueado para que no tenga ningún coste devolver el voto. Tan pronto como estén preparadas por la imprenta, el club enviará a su casa una papeleta de su millar y un sobre donde introducir el voto. Asimismo recibirá un sobre prefranqueado en el que deberá introducir la fotocopia de su DNI firmada y el sobre cerrado con su voto. Es importante que el DNI no vaya en ningún caso en el mismo sobre que el voto porque en ese caso no se podrá añadir al recuento. Podrá introducirlo en cualquier buzón de Correos o acercarse hasta el estadio de El Sadar, donde Correos ha instalado un buzón precintado en la puerta 9B del estadio. También se puede solicitar el envío de la papeleta a casa y decidir votar presencialmente el día 6 acudiendo al Navarra Arena con la papeleta desde el domicilio y evitando así estar más tiempo del imprescindible en las instalaciones.

Tenga en cuenta que el buzón del estadio de El Sadar estará abierto hasta el día anterior a la votación y el contenido del mismo se desprecintará el mismo día 6 por parte de la Junta Electoral, por lo que todos los votos introducidos allí en el plazo establecido serán sumados al recuento. Sin embargo, si decide votar en cualquier otro buzón de la red de Correos, tenga en cuenta que deberá hacerlo con varios días de antelación para que los funcionarios de Correos puedan entregarlo a tiempo. Los votos que sean entregados en el club en los días posteriores a la votación no serán considerados válidos aunque se hayan echado en el buzón en los días previos. Solo se tendrá en cuenta el voto que Correos entregue hasta el cierre del voto presencial del día 6. El club tratará de agilizar al máximo posible el envío de las papeletas para dar tiempo suficiente a que los socios puedan ejercer su derecho. Una vez que hoy, día 16 de noviembre, la Junta Electoral ha validado las candidaturas se ha encargado a la imprenta la confección de las papeletas y sobres oficiales. Solo se admitirá el voto en las papeletas oficiales que facilite el club. En cuanto la imprenta las entregue esta semana a Osasuna se irán enviando a todos aquellos que hayan solicitado el voto por correo.

Además de rellenando el siguiente formulario, si lo prefiere puede solicitar el voto por correo enviando un mail a compromisarios@osasuna.es indicando su nombre, apellidos y DNI, o llamando al 948 152 636. La solicitud del voto por correo puede hacerse desde este mismo momento aunque no sea hasta dentro de unos días cuando el club pueda comenzar a enviar las papeletas.

Solicitud de voto por correo

Por favor, escoja una de las dos opciones

ReCaptcha incorrecto