
NOTICIAS
Suave sesión con la presencia de Rubén Peña
El lateral se ha ejercitado junto a sus compañeros, mientras que Chimy Ávila no ha participado en el entrenamiento por una lesión en el sóleo.

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana una sesión de baja exigencia física, después de que ayer disputasen un partido ante el Promesas aquellos jugadores que no actuaron como titulares ante el Villarreal. El entrenamiento de hoy ha constado de una activación, rondos, fútbol-tenis y trabajo en el gimnasio. La noticia positiva de la sesión la ha protagonizado Rubén Peña, que ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros dentro de su proceso de adaptación progresiva al grupo. Por su parte, Unai García ha continuado con su programación de menor carga de trabajo.
Chimy Ávila no ha podido ejercitarse con el equipo después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El delantero sufrió las molestias en el partido ante el Villarreal y queda pendiente de evolución.
Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá la última sesión antes de que el equipo afronte tres días de descanso. El domingo, la plantilla volverá a entrenar en Tajonar para iniciar la preparación del próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Mallorca, el cual se disputará el viernes 31 de marzo a las 21:00 horas en el Visit Mallorca Estadi.