
NOTICIAS
Osasuna y HR Motor, una alianza hasta 2024
La firma navarra de concesionarios oficializa su patrocinio en un acto que ha tenido lugar en El Sadar
El Club Atlético Osasuna y HR Motor han sellado en el palco del estadio de El Sadar su alianza hasta el 2024. El acuerdo convierte a la red navarra de concesionarios en patrocinador de la entidad con presencia en la parte trasera de la camiseta del primer equipo masculino.
“HR Motor es una empresa navarra puntera en su sector y para nosotros ha sido una enorme alegría que hayan decidido apoyarnos para que podamos seguir creciendo la próxima temporada”, afirma el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, presente en el acto. “En los últimos años importantes empresas navarras como HR Motor han apostado por Osasuna porque entienden que somos la mejor manera de dar a conocer su marca, porque compartimos valores y porque, en definitiva, Osasuna vuelve a tener prestigio. Ahora nos toca a nosotros devolver esa confianza para que podamos seguir caminando juntos muchos años”, explica Sabalza.
Por su parte, HR Motor ha estado representado en el acto de firma por Javier Hernández y Emilio Hernández, fundadores y CEO de la empresa. “Para nosotros es un gran orgullo y nos hace una ilusión tremenda ser parte de Osasuna. Es por eso por lo que estamos muy satisfechos de esta alianza, la que une a dos familias con los mismos valores: un gran equipo humano, cercano y comprometido a crecer”, aseguran.
“Estamos seguros de que este vínculo supone un gran impulso a la marca HR Motor y que le dará reconocimiento nacional, reforzando también la imagen de los vehículos de ocasión y haciendo ver al público que puede escoger comprar uno de nuestros vehículos no solo por sus ventajas en precio y plazos de entrega, sino también por conciencia medioambiental, ayudando así a disminuir la generación de residuos”, explican los fundadores de HR Motor.
“Al igual que Osasuna será una parte importante en la historia de HR Motor, HR Motor tratará de ser una parte importante en la historia de Osasuna. Esperemos que, con nuestra ayuda, el club continúe progresando, y deseamos que todo este trabajo por crecer se vea recompensado con una final de la Copa del Rey. De momento, ya hemos emprendido el viaje y parece que vamos en buena dirección. Ahora, esperamos que el equipo conduzca hacia otro buen resultado para llegar a Sevilla”, expresan.
“Este patrocinio es además un punto de inflexión importante para nosotros. A partir de él, y como hemos podido comprobar en los soportes del estadio y en la propia camiseta, hemos presentado nuestra nueva identidad visual. Con ella, al igual que con nuestro negocio, hemos renovado nuestro estilo respetando los inicios, pero con la filosofía de seguir hacia adelante. En este camino seguimos al lado de nuestros clientes y atendiendo a sus demandas, desde los principales valores de cercanía y confianza. Por ello, seguimos estando disponibles en nuestra red de concesionarios, pero también al otro lado de la pantalla, con una nueva web en la que puedes reservar un coche y recibirlo en tu casa en tan solo unos días, con una garantía de hasta 4 años y una financiación a medida”, afirman Javier y Emilio Hernández.
Una empresa con presencia nacional
HR Motor es una red de concesionarios de vehículos de ocasión fundada en 1999 por los hermanos Emilio y Javier Hernández en Tudela. Desde entonces, y siguiendo la evolución en el modelo de negocio, ha sabido adaptarse a la nueva realidad digital ofreciendo la posibilidad de comprar un coche de manera online y recibirlo en el domicilio, sin dejar de lado la cercanía que ofrece el contar con 13 centros en toda España.
En concreto, la empresa tiene presencia en Madrid (Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y Rivas-Vaciamadrid), Barcelona (Manresa y Sant Boi de Llobregat), Navarra (Fontellas y Burlada), Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante y Gijón. Además, próximamente inaugurará un nuevo concesionario en Valladolid, otro en Murcia y ya cuenta con un proyecto de internacionalización.
Su volumen de negocio le hizo obtener en 2017 el reconocimiento de Cepyme como una de las 500 empresas nacionales con mayor crecimiento. En la actualidad, ya ha alcanzado la cifra de 100.000 vehículos vendidos y más de 200 colaboradores. No obstante, a pesar de la magnitud de estas cifras y de consolidarse como una de las principales compañías del sector, continúa conservando un carácter familiar, para lo que lo más importante es la confianza de sus clientes. Por ello, mantiene el trato cercano como una de sus señas de identidad, facilitando al máximo el proceso de compra y venta del vehículo.