Domingo 18:30 Estadio El Sadar
Partido
Jornada 38 CA Osasuna - Girona FC
Rubén García se ha ejercitado al ritmo del grupo. El equipo volverá a la actividad el próximo lunes.
El Club Atlético Osasuna ha entrenado esta mañana horas después de lograr la victoria en el partido inaugural de LaLiga Santander y que sitúa a los rojillos como líderes provisionales de la competición. Tras imponerse al Sevilla Fútbol Club (2-1), los hombres de Jagoba Arrasate han trabajado en dos grupos en función de su carga física.
Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron ayer como titulares han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia a través de una activación, técnica, posesiones, acciones de ataque-defensa, fútbol y trabajo de fuerza. Rubén García, que ha completado el entrenamiento con este último grupo, ha protagonizado la buena noticia de la mañana. Unai García ha estado en las instalaciones recibiendo tratamiento de los servicios médicos del club, después del golpe en el partido de ayer que le provocó una herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda. Por su parte, Kike Saverio ha proseguido con su rehabilitación.
Mañana, el equipo descansará y a partir del lunes comenzará la preparación para el segundo encuentro de la temporada. Tendrá lugar nuevamente en El Sadar y será el próximo sábado 20 de agosto, a las 17:30 horas, ante el Cádiz Club de Fútbol.