
NOTICIAS
Osasuna regresa al trabajo en Tajonar
El equipo se ha ejercitado en dos grupos tras el encuentro de ayer.

El Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos después de cerrar la primera vuelta de LaLiga Santander con veintiocho puntos, tras no poder aumentar su casillero en el día de ayer ante el Atlético de Madrid. Los jugadores rojillos han iniciado una semana en la que podrán disponer de cuatro sesiones para preparar el encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol, algo que no habían podido realizar en las dos semanas precedentes al tener que disputar entre semana eliminatorias de la Copa del Rey.
Esta mañana, Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento en el que los futbolistas que actuaron como titulares ante el Atleti completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol. Nacho Vidal y Rubén Peña han proseguido con su trabajo individual.
Mañana, el equipo guardará descanso, mientras que el miércoles retomará el trabajo a partir de las 10:30 horas en Tajonar. Tanto esa sesión como la del jueves se desarrollarán a puerta abierta, mientras que la del viernes previa al encuentro del RCDE Stadium tendrá lugar a puerta cerrada.