Domingo 18:30 Estadio El Sadar
Partido
Jornada 38 CA Osasuna - Girona FC
La entidad rojilla envió 350 entradas al Burgos Club de Fútbol, el máximo que podía destinar a afición visitante. Los socios y simpatizantes de Osasuna tienen incluida la asistencia a los partidos del Promesas dentro de su carné.
El Club Atlético Osasuna no venderá entradas en taquilla en el partido de Segunda División B que medirá al Promesas y al Burgos Club de Fútbol el próximo sábado, a las 16:30 horas, en Tajonar. La entidad navarra envió 350 entradas a la burgalesa, el máximo que podía permitirse debido al aforo de las instalaciones deportivas tras los estudios realizados por la dirección de Seguridad del Club en coordinación con las autoridades competentes. Cabe recordar que los socios y simpatizantes de la entidad rojilla tienen incluido en su carné la asistencia a los partidos del filial. Esto supone una cifra de 17.313 personas, divididas en 15.498 socios y 1.815 simpatizantes.
El club navarro, que siempre priorizará la seguridad de todos los espectadores que asistan a cualquier evento al que le corresponda su organización, confía en que los aficionados de ambos equipos comprendan las circunstancias.