NOTICIAS
Nombrado el Órgano de Disciplina Social del club
Dani Salinas, Abel Díaz de Rada y Jokin Urbiola comprondrán el órgano regulado por el Régimen de Disciplina Interno del club.

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha acordado la composición del Órgano de Disciplina Social, de acuerdo a las normas y al procedimiento indicados en el Reglamento Interno del club. Dani Salinas López, Abel Díaz de Rada Gil y Jokin Urbiola Istúriz compondrán el Órgano de Disciplina Social, mientras que el resto de candidatos presentados figurarán como suplentes, en el siguiente orden, en el caso de que se produjesen bajas o renuncias.
Primer suplente: Gabino Huici Goñi.
Segundo Suplente: Mikel Ceresuela Gómez.
Tercer Suplente: Alberto Etxeberría Sangorri.
Cuarto Suplente Alfonso Marín Lizarraga.
El club quiere trasladar su agradecimiento a todos los socios que han mostrado interés por formar parte del Órgano de Disciplina Social.
El ODS es un órgano creado por la Junta Directiva de Administración y dotado de las competencias necesarias para ejercer con plena autoridad y autonomía las siguientes funciones:
a) Resolver en única instancia sobre la apertura de expedientes sancionadores a solicitud del Junta Directiva del CLUB ATLETICO OSASUNA y/o los Responsable/s de la Seguridad del Club previa valoración de la Junta Directiva.
b) Instruir, tramitar y resolver los expedientes sancionadores incoados contra los/as socios/as o abonados/as presuntos/as infractores/as.
c) Instruir, tramitar y resolver los expedientes sancionadores incoados contra grupos o peñas de seguidores reconocidos y registrados por el Club.
d) Imponer las sanciones previstas en el grado más adecuado".
El Reglamento Interno del club establece que "para ser designados como miembros del mencionado ODS, se exige cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de edad.
b) No encontrarse sometido a responsabilidad penal o administrativa de cualquier tipo en el momento de su nombramiento.
c) Ser socio/a o abonado/a del CLUB ATLETICO OSASUNA.
"Los miembros del ODS no percibirán ninguna retribución por el ejercicio de las funciones inherentes a su cargo. En todo caso, dispondrán de las facilidades necesarias para un correcto ejercicio de estas funciones", concluye el Reglamento Interno.