NOTICIAS
Los socios y miembros de ‘Soy Rojillo’ podrán llevar dos acompañantes al Promesas-Izarra
El equipo de Santi Castillejo se jugará el ascenso a Primera RFEF el próximo domingo a las 12:00 horas en Tajonar.

El próximo domingo 15 de mayo, a las 12:00 horas, Osasuna Promesas se jugará el ascenso a Primera RFEF ante el Club Deportivo Izarra en la última jornada de la competición. El acceso para este encuentro, que se celebrará en las instalaciones de Tajonar, será gratuito para los socios de la entidad y miembros del carné ‘Soy Rojillo’. Además, éstos podrán llevar hasta dos acompañantes al encuentro.
En la entrada a la instalación, los socios y miembros de ‘Soy Rojillo’ deberán presentar su carné, con el cual podrán entrar en la instalación ellos mismos y un máximo de dos acompañantes. El acceso de personas a Tajonar tendrá lugar hasta completar el aforo de la instalación.
A un punto de la Primera RFEF
El Promesas llega a la última jornada de la fase regular de Segunda RFEF ocupando la primera plaza del Grupo II, la cual da acceso directo a Primera RFEF. Supera en dos puntos al único equipo con opciones de arrebatarle esta posición, el Sestao River, en una pugna en la que el filial rojillo también tiene a favor el golaveraje particular. Es decir, el equipo de Santi Castillejo necesitará un punto ante el Izarra para lograr el ascenso sin depender de otros marcadores. Las opciones del Sestao pasan por una victoria en casa ante el Tropezón, ya descendido a Tercera RFEF, y esperar una derrota del Promesas.