Sábado 17:30 Estadio El Sadar
Partido
Jornada 2 CA Osasuna - Cádiz CF
El Club Atlético Osasuna accede a la petición de la entidad del Valle de Aranguren con el objetivo de ayudar a su equipo juvenil a lograr la permanencia en División de Honor.
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Mutilvera para que los hasta hoy entrenadores de su Juvenil B, Diego Prendes y Víctor Irurita, sean cedidos a la entidad del Valle de Aranguren hasta final de la temporada para dirigir su Juvenil de División de Honor. Al finalizar la temporada, los técnicos retornarán a la estructura de Tajonar.
De este modo, el club rojillo ha atendido la petición realizada desde la Unión Deportiva Mutilvera con el objetivo de contribuir a que su primer equipo juvenil logre la permanencia en División de Honor, la máxima categoría juvenil, en la que también compite Osasuna liderando el Grupo 2 A de la competición. El acuerdo se enmarca dentro de las excelentes relaciones de colaboración mutua que mantienen ambos clubes.
Iñigo García e Iñigo Burguete, al frente del Juvenil B y Cadete A respectivamente
Tras la cesión de Prendes e Irurita, el hasta ahora entrenador del Cadete A, Iñigo García, asumirá el banquillo del Juvenil B, que compite en Liga Nacional. Por su parte, su hasta hoy segundo técnico, Iñigo Burguete, pasa a ser el primer entrenador del Cadete A. En los próximos días se completarán los cuerpos técnicos de ambos equipos con la incorporación de segundos entrenadores. No obstante, de forma provisional, el responsable de Metodología de Tajonar, Gorka Chocarro, asistirá a Iñigo García realizando labores de segundo técnico del Juvenil B.