
NOTICIAS
Jagoba Arrasate: “Lo que más me llena es ver a la afición feliz”
El entrenador de Osasuna dio mucha importancia a la victoria frente al Athletic en El Sadar y aseguró que "era lo que queríamos, ganar para depender de nosotros mismos"
Jagoba Arrasate atendió a los medios de comunicación en rueda de presa tras la victoria (2-0) en El Sadar frente al Athletic Club. “La victoria era fundamental para seguir con opciones y lo que más me llena es ver a la afición feliz después la Copa, que todavía podamos engancharnos y estar con opciones hasta el último día, creo que es algo que los jugadores y la afición se merecen”, remarcó Arrasate.
En este sentido, el entrenador rojillo destacó que “era lo que queríamos, ganar hoy para depender de nosotros mismos. No sé lo que va a pasar, pero faltan diez días y de momento estamos séptimos y vamos a defender esa plaza”. “Sabemos que tenemos dos partidos muy complicados, pero lo primero es recuperarnos y competir el domingo como lo hemos hecho hoy”, añadió.
Sobre el encuentro frente al Athletic, Arrasate comentó que fue “un primer tiempo igualado donde no ha habido muchas ocasiones e Iñaki (Williams) ha tenido dos opciones para adelantarse y hubiese cambiado el devenir del partido”. “Luego, una entrada un poco en tromba en el segundo tiempo como lo hicimos hace quince días contra el Almería y hemos tenido el acierto de hacer el gol y, a partir de ahí, el partido cambia porque ellos tienen que ir a empatar y hemos gestionado mejor esas situaciones y no hemos tampoco perdido de vista la portería rival y el segundo gol te da todavía más tranquilidad para jugar”, valoró.
Así pues, el técnico de Berriatua aseguró estar “contento porque era ganar hoy o ya se nos iba”. “Entonces hemos ganado, le damos muchísimo valor, sabemos un poco que dependía de los partidos de casa también porque son rivales directos, pero hay más equipos también en la pelea y vamos a ir a Getafe a ganar, pero ahora mismo estamos muy contentos y le damos mucho valor a tener 50 puntos”, señaló para añadir que “no tenemos que olvidar que hay siete equipos que no sabemos todavía quién va a descender y lo estamos viendo un poco desde la barrera, y creo que a eso hay que darle mucho valor”.