Viernes 21:00 Estadio El Sadar
Partido
Jornada 1 CA Osasuna - Sevilla FC
El técnico de Osasuna puso en valor que su equipo tuviese hambre de ir a buscar la victoria en la recta final del encuentro.
El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció ante los medios de comunicación después de la victoria lograda en el Visit Mallorca Estadi. “Es una alegría inmensa cuando ganas así sobre la bocina y con un posible penalti también después. Un partido de ida y vuelta donde los ataques se han impuesto a las defensas. Seguramente, un bonito partido para el espectador, pero para los entrenadores con cosas que corregir”, valoró.
El técnico analizó un encuentro que contó con cinco goles y numerosas ocasiones para ambos equipos. “Creo que en el primer tiempo estábamos siendo mejores, pero ellos han tenido un arreón en los últimos cinco minutos en el que han tenido cuatro ocasiones y nos han dado la vuelta. El partido estaba peor. Pero en esa acción ha llegado el gol de Iñigo, cuando no estábamos generando mucho peligro, y eso nos ha dado mucha tranquilidad. Fuera de casa un empate tampoco era malo. Creo que al Mallorca le ha entrado esa frustración y nosotros con los cambios hemos mejorado. Le doy valor al minuto 90, cuando el lateral izquierdo llega allí y el interior derecho llega para empujar. Eso es lo que somos, para bien y para mal”, comentó.
Asimismo, Arrasate también quiso poner la mirada en el próximo partido ante el Rayo Valleano: “Queremos sumar en casa y fuera. Pero es verdad que fuera de casa llevamos pleno, tres de tres. Ahora, durante la semana trabajaremos para que llegue la primera victoria en casa que nuestra afición la merece”.