
NOTICIAS
Jagoba Arrasate: “Es un partido especial”
El técnico ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la Copa Del Rey.
Esta mañana, Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Osasuna – Sevilla correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en El Sadar. En su comparecencia, el técnico ha explicado: “Es especial y lo que queremos es que haya partidos todavía más importantes, para eso hay que ganar mañana y estamos ilusionados. Creo que el equipo llega bien, también percibimos que el ambiente cada día que pasa la gente está con muchas ganas no solo de ir a El Sadar sino de jugar el partido con nosotros y a ver si tenemos una noche mágica mañana”. “Es un partido especial y se nota, se palpa en el ambiente. Creo que es algo bonito también, nos hemos ganado el derecho de jugar un partido así porque hicimos gran partido el miércoles pasado. Todos queríamos jugar en casa, eso se ha cumplido, y ahora lo que queremos es dar nuestra mejor versión en casa. Especial sí, pero veo a la gente bastante bien con esa naturalidad que creo que caracteriza a ese grupo”, ha agregado.
Respecto a cómo cree que transcurrirá el choque, Jagoba Arrasate ha dicho: “Me gustaría empezar fuerte y terminar más fuerte todavía, pero eso es imposible y se vio el otro día. El otro día estuvimos muy bien y estuvimos muy mal. El partido tiene diferentes partidos dentro del mismo partido y hay que saber eso. Y por eso es muy importante el equilibrio. El equilibrio con balón, el equilibrio sin balón… habrá momentos en los que podamos tener esas oleadas, y está bien, pero también el Sevilla tendrá sus momentos y tendremos que jugar un poco con todo. Jugamos con nuestra gente, que nos va a ayudar muchísimo, pero tenemos que cuidar un poco la sobre excitación que a veces nos ha pasado en El Sadar. No por el público, sino por nosotros”.
“La gente quiere jugar el partido con nosotros”
Además, el de Berriatua ha valorado la gran respuesta de una afición rojilla que llenará El Sadar para alentar a los suyos: “Agradecemos un montón porque las condiciones igual no son las mejores, pero la gente ha querido estar ahí. Y la gente si quiere estar ahí no es solo por estar, quiere empujar, quiere alentar, quiere jugar el partido con nosotros…Creo que la gente vibró el miércoles pasado con el equipo y al final somos un generador de ilusiones también y tenemos que aprovechar un poco esa inercia y agradecer a la gente y ojalá podamos celebrar juntos el pase a semifinales, que creo que se merecen ellos también”.