
NOTICIAS
El primer equipo inicia la semana de trabajo en una sesión conjunta con el Promesas
Aquellos futbolistas que no fueron titulares en los partidos de ayer disputaron un partido en Tajonar

El Club Atlético Osasuna ha iniciado una semana de trabajo marcada por la ausencia de competición oficial a causa de las fechas FIFA. De hecho, Jagoba Arrasate no ha podido contar en la sesión de hoy con los cuatro internacionales: David García, Abde, Aimar y Manu Sánchez, que se incorporan a las disciplinas de sus respectivas selecciones.
Tras la derrota ante el Villarreal en el encuentro de ayer, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto tuvieron una sesión más exigente junto aquellos jugadores del Promesas que en su encuentro de ayer ante el Atlético Baleares tampoco partieron de inicio. Después de realizar una activación y ejercicios de técnica, los futbolistas de primer equipo y filial disputaron un partido empleando un ancho del campo. No participó en esta tarea Unai García, con menor carga de trabajo programada.
Mañana, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en Tajonar a puerta abierta. El miércoles, el equipo completará el último entrenamiento antes de descansar tres días, ya que los rojillos volverán al trabajo el próximo domingo para preparar el encuentro ante el Mallorca.