
NOTICIAS
El lunes se pondrán a la venta 352 entradas para acompañar a Osasuna en el RCDE Stadium
El encuentro ante el Espanyol tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero a las 14 horas

El lunes 30 de enero, a partir de las 9.30 horas, se pondrán a la venta 352 entradas para presenciar el partido de Liga entre el R. C. D. Espanyol de Barcelona y el Club Atlético Osasuna. El encuentro se disputará en el RCDE Stadium el sábado 4 de febrero a las 14:00 horas. Las localidades costarán 25 euros y se venderán únicamente a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo'. Las entradas llevarán impreso el nombre, apellidos y DNI.
Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club en el estadio de El Sadar de lunes a miércoles de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y el jueves de 9:30 a 13:30.
Todos aquellos socios y poseedores del carné 'Soy Rojillo' que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona podrán recogerlas en Barcelona el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de este formulario y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.
Asimismo, el Espanyol ha solicitado que se trasmita a la afición visitante la siguiente información:
- Se venderán entradas a aficionados del Club que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
- No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren las personas o entidades.
- No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material), megáfonos o bombos.
- El Club debe informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.
- Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos pudieran infiltrarse entre los aficionados que se desplacen al RCDE Stadium.