NOTICIAS

Abierto el sistema para solicitar cita previa para la reubicación en el estadio de El Sadar

Desde hoy todos los socios de la pasada temporada pueden solicitar cita previa para reubicarse en el estadio de El Sadar

Volver

09/10/2020 18:05

Desde este momento ya está abierto en la web el sistema para solicitar cita previa para ser reubicado en el estadio de El Sadar. Los socios deberán primero indicar si su cita es para un grupo reducido (de 1 a 4 personas) y si es para un grupo más numeroso (5 o más personas). Una vez hecho eso deberán rellenar los datos de la persona que va a atender la videollamada mediante la cual el club contactará con los socios. Una vez hecho eso, solo queda elegir el día y la hora, entre todas las que haya disponibles, para que tenga lugar la videollamada. En cuanto se complete el proceso, el socio recibirá un mail con un enlace para poder conectar el día y la hora indicada. 

Es importante que en el caso de un grupo solo sea una la persona que solicite la cita previa, para no bloquear espacios horarios que pueden ocupar otros socios. Además, en el caso de no poder atender la cita se podrá seleccionar otra, pero se ruega en ese caso que se cancele la anterior para dejar ese espacio libre a otros socios. Para cancelar una cita solo hace falta pinchar en el enlace para conectarse a la misma y ahí ya se ofrece la posibilidad de cancelarla. Una vez hecho eso, el socio podrá pedir cita en otro momento que le venga mejor.

Con el objeto de adaptarse a los horarios de todos nuestros socios, el club brindará atención desde el día 13 de octubre de 8 a 22 horas. Un total de 14 horas de atención para que cada uno pueda encontrar un horario compatible con su vida laboral y familiar. El club ha realizado un gran esfuerzo para poner en marcha un sistema de videollamada que permitirá a los socios ver el ordenador de la oficina y de esa forma poder comprobar qué asientos quedan libres en cada uno de los sectores que sean de su interés.

Para que la cita pueda funcionar de forma satisfactoria, rogamos a nuestros socios que en el momento de la cita se conecten desde un lugar con una red de internet estable y suficiente, que prioricen el ordenador frente a otros soportes siempre que sea posible, y que eviten abrir la cita con el navegador Internet Explorer. 

¿Las citas son para acudir a El Sadar?

No. Las citas son exclusivamente telemáticas. Es decir, el socio recibirá un enlace con un día y una hora indicados. Podrá pinchar en ese enlace desde minutos antes de la cita para conectarse desde un dispositivo móvil. Al otro lado le atenderá, el día y la hora indicadas en el mail, un operador del Club Atlético Osasuna que intentará satisfacer sus demandas de reubicación.

¿SI soy mayor de 65 años puedo solicitar que me atiendan presencialmente?

Sí. Los socios con 65 años o más, o aquellas que tengan problemas visuales o de otro tipo que les impidan poder atender una videollamada pueden llamar desde el martes al 948152636 y solicitar cita presencial. La operadora les ofrecerá diferentes soluciones horarias para que puedan acudir al estadio y ser atendidos en persona. No se permitirá que nadie distinto a las personas señaladas anteriormente tengan una cita presencial ni tampoco se permitirá que entre en la oficina más de una persona por cita salvo que el socio necesite ayuda, en cuyo caso podrán entrar dos personas como máximo, el socio y un acompañante. 

¿Cómo hago para solicitar una cita para varias personas?

Cada grupo de personas, ya sean familias o amigos, deberá solicitar una única cita. El grupo debe elegir a la persona que cursará la solicitud, que será la que rellenará el formulario en la página web y solicitará la cita. El socio que vaya a atender la videollamada dejará sus datos y dispondrá de un campo donde poder poner el nombre, apellidos y número de socio de las personas que desea que se muevan con él. De esta forma el operador que le atienda podrá ubicarles a todos juntos en la zona del estadio que prefieran. En el momento de la videollamada deberán tener a mano el número de DNI y el de socio de todas las personas a las que quieren reubicar. La única condición es que todo el grupo se ubique junto y por lo tanto se rechazarán rebicaciones en las que una parte del grupo pida sentarse en una grada y la otra parte en otra distinta. Todos deben ir juntos.

¿Puede un socio reubicar con él a socios nuevos?

No. El plazo que se abre a partir del día 13 es únicamente para los socios de la temporada pasada. Si alguien desea reubicarse e incluir en el grupo a un simpatizante que se ha hecho socio o a un socio nuevo deberá esperar al mes de noviembre. En ese momento, cuando se llame a los simpatizantes o a los socios nuevos, estos podrán incluir en su solicitud a socios antiguos y reubicarse juntos.

¿Puedo reubicarme ahora y esperar después a socios nuevos?

Sí. Si su grupo, por ejemplo, tiene seis personas y espera dos nuevos socios más, puede solicitar ahora la reubicación de esas seis personas. Más adelante, cuando llegue el turno de los nuevos socios, si no se pudiesen ubicar a su lado, entonces podrían solicitar la reubicación de los ocho.

Quiero ir a la Grada Familiar, ¿cómo lo hago?

Puede solicitar ir a la Grada Familiar si cumple los requisitos que se solicitan. Debe ser un grupo de al menos 3 personas. Uno de ellos debe ser menor de 25 años y todos tienen que tener lazos familiares: padres-hijos, tíos sobrinos o abuelos-nietos. Todos ellos dispondrán de un 25% de descuento sobre la tarifa oficial de precios por el hecho de ocupar asientos en la Grada Familiar, que está situada en el fondo norte del estadio, en el nuevo anillo. El club le requerirá la documentación necesaria para poder ubicarse en dicha zona para acreditar que cumple los requisitos.

Solicita ahora cita previa

Agenda

24 OCT

Sábado 18:30 Estadio El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - Athletic Club

31 OCT

Sábado 18:30 Estadio El Sadar

Partido

Jornada 8 CA Osasuna - Atlético de Madrid

07 NOV

Sábado 18:30 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 9 Sevilla FC - CA Osasuna

22 NOV

Domingo Estadio El Sadar

Partido

Jornada 10 CA Osasuna - SD Huesca

29 NOV

Domingo Camp Nou

Partido

Jornada 11 FC Barcelona - CA Osasuna

06 DIC

Domingo Estadio El Sadar

Partido

Jornada 12 CA Osasuna - Real Betis

13 DIC

Domingo Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 13 Real Valladolid CF - CA Osasuna

Clasificación

PtosPJPGPEPPGFGC
1 Real Sociedad 116321102
2 Villarreal CF 11632188
3 Real Madrid 10531163
4 Getafe CF 10531153
5 Cádiz CF 10631266
6 Granada CF 10531178
7 Real Betis 9630379
8 Atlético de Madrid 8422081
9 FC Barcelona 7421182
10 Sevilla FC 7421153
11 CA Osasuna 7521254
12 Elche CF 7421133
13 Valencia CF 7621389
14 Athletic Club 6520345
15 SD Huesca 5605146
16 SD Eibar 5612346
17 RC Celta 5612339
18 Deportivo Alavés 4611438
19 Real Valladolid CF 3603359
20 Levante UD 35104510