Proyecto Tajonar 2014/2015

Luis Virto será el Director de Tajonar y Andoni Goikoetxea, el Director Deportivo

Luis Ibero y Marino Zulet, representantes de la Junta Gestora, han presentado esta tarde en el estadio de El Sadar a Luis Virto como nuevo Director de Tajonar. Virto sustituye a Enrique Martín Monreal que finalizó su contrato con el CA Osasuna el pasado 30 de junio.

Además, hoy se ha conocido que Jon Andoni Goikoetxea será el Director Deportivo de Tajonar, cargo que compatibilizará con sus labores dentro de la Secretaría Técnica del CA Osasuna.

Según ha comentado Marino Zulet, “Luis es un hombre de la casa que lleva mucho tiempo en Osasuna. Es un hombre de fútbol y quien mejor conoce el fútbol base. Es un trabajador nato. Es consciente de la situación que hoy en día tiene Osasuna. Vamos a mirar mucho cara euro que se gasta; se acabaron los tiempos de bonanza. Luis es el promotor de que las tecnificaciones se lleven a cabo a lo largo de las distintas poblaciones de la comunidad para captar a los mejores jugadores”.

Zulet, además, ha añadido que “la Junta Gestora quiere dar continuidad a todas aquellas cosas que se han venido trabajando bien en los últimos tiempos y queremos mejorar aquellas cosas en las que hemos sido débiles. Tenemos que recuperar el rumbo y nuestras señas de identidad como club de cantera. Luis es la mejor persona para poder hacerlo. Tajonar, más que nunca, tiene que ser el futuro de Osasuna. Tajonar también debe trabajar bajo un presupuesto que pueda cumplirse”.

Luis Virto, por su parte, ha expuesto como queda la estructura de Tajonar para la próxima temporada:

El Director de Tajonar trabajará bajo cuatro parcelas: Logística (Iñaki Urtasun), Gestión Deportiva (Andoni Goikoetxea), Servicios Médicos (Patxi Cipriáin) y Polivalentes (Eneko Elósegui).

El Director Deportivo, por su parte, contará con la ayuda de Andrés Pérez (Captación), Javier Ibáñez (Coordinación) y Javier Ramos (Metodología). Víctor Buñuel será el encargado de la soluciones informáticas, responsable del Diario de Tajonar, análisis de contenidos y clínics de formación a clubes convenidos.

Luis Virto ha indicado que su objetivo es “mantener lo que ya estaba bien y mejorar aquello en lo que se pueda. Tendemos la mano para levantar a Osasuna. Es importante que entre todos estemos unidos y para eso será muy importante mantener reuniones periódicas informativas”.

Luis Ibero ha tomado la palabra para comentar que “consideramos que para llevar este modelo de gestión, Luis Virto era la persona idónea. Confiamos en él y en su equipo de trabajo. Se han establecido una serie de objetivos y la reducción de presupuestos es uno de ellos”.

Por último, Andoni Goikoetxea ha señalado que “es algo ilusionante. Somos conscientes de la situación del Club y la cantera cobra más protagonismo que nunca. El jugador tiene que hacer méritos y no hay que regalar nada. Los futbolistas tienen que ser conscientes de que están en una oportunidad magnífica, sobre todo de juveniles para arriba. Hay que patearse toda Navarra porque en cualquier lado te puedes encontrar jugadores interesantes”.
 

29 de Julio 2014 | 17:45 h.

También te puede interesar

compartir

Miguel Flaño: "Estoy agradecido al club por esta oportunidad"
18/09 Rueda de prensa
Miguel Flaño: "Estoy agradecido al club por esta oportunidad" Miguel Flaño, que se ha incorporado a la estructura deportiva del club, ha agradecido la oportunidad de volver a casa y seguir creciendo profesionalmente. ver más
Osasuna prepara el próximo encuentro ante el Real Betis
18/09 Entrenamiento
Osasuna prepara el próximo encuentro ante el Real Betis Tras guardar un día de descanso, los jugadores rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partidos. Luis Perea ha protagonizado la buena noticia del día al reintegrarse al trabajo del grupo. La sesión de mañana será a puerta cerrada. ver más
Osasuna pondrá a la venta 400 entradas para el Santiago Bernabéu
18/09 Información
Osasuna pondrá a la venta 400 entradas para el Santiago Bernabéu Las entradas se podrán a la venta mañana y costarán 30 euros. ver más
Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para el encuentro del viernes ante el Real Betis
16/09 Información
Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para el encuentro del viernes ante el Real Betis El próximo jueves tendrá lugar la venta para socios y simpatizantes, mientras que el viernes se abrirá al público general. ver más
calendario de partidos
Jornada 05 LaLiga Santander LaLiga Santander
20 Septiembre 2019 21:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Real Betis
Jornada 06 LaLiga Santander LaLiga Santander
25 Septiembre 2019 21:00 h.
Santiago Bernabéu
Real Madrid
vs.
Real Madrid Osasuna
Jornada 07 LaLiga Santander LaLiga Santander
29 Septiembre 2019 18:30 h.
Ciudad de Valencia
Levante
vs.
Levante Osasuna
Jornada 08 LaLiga Santander LaLiga Santander
05 Octubre 2019 21:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Villarreal
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga Santander
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes