Orden del día de la Asamblea General Ordinaria del próximo 27 de octubre

Estos son los puntos que se someterán a debate en la cita que se celebrará el domingo 27 de octubre en Baluarte.

La Junta Directiva del C. A. Osasuna convoca a los socios compromisarios del club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre en la Sala de Cámara de Baluarte. La reunión dará comienzo a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda, siendo habitual que las asambleas comiencen en esta segunda convocatoria. El orden del día remitido a los socios compromisarios es el siguiente:

A) Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior / Aurreko Batzarreko Akta irakurri eta, hala badagokio, onartu.

B) Presentación de la memoria explicativa de la situación económica, financiera, deportiva y social del Club y Fundación Osasuna / Klubaren eta Osasuna Fundazioaren ekonomia-, finantza-, kirol- eta gizarte-egoeraren berri emateko txostena irakurri.

C) Presentación del informe de la Comisión de Control Económico por parte de un miembro de la misma / Ekonomiaren Zaintza Batzordearen txostena aurkeztu, talde horretako kide batek.

D) Puntos incluidos por los socios, si los hubiera, para la Asamblea, referidos a cuentas anuales y presupuesto / Bazkideek Batzarrean jorratzeko proposaturiko gaiak, baldin baleude, urteko kontuei eta aurrekontuei buruzkoak *

E) Examen y aprobación de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada anterior / Aurreko denboraldiko diru-sarreren eta gastuen kontuak aztertu eta onartu.

F) Examen y aprobación del presupuesto de la temporada siguiente / Datorren denboraldiko aurrekontua aztertu eta onartu.

G) Presentación del informe del Defensor del Socio / Bazkidearen Defendatzailearen txostena aurkeztu.

H) El debate y tratamiento de los demás asuntos propuestos por la Junta Directiva / Zuzendaritza Batzordeak proposaturiko gainerako gaiak eztabaidatu.

H.1) Estado de las obras de remodelación del estadio de El Sadar / Sadar futbol-zelaia birmoldatzeko obren egoera.

I) Estado de la recuperación del patrimonio / Ondarea berreskuratzeko prozesuaren egoera.

J) Elección y nombramiento de los miembros de la Comisión de Control Económico / Ekonomiaren Zaintza Batzordeko kideen hautaketa eta izendapena.

K) Ruegos y preguntas / Galde-eskeak.

* Propuestas que sean presentadas con una antelación de al menos diez días a la celebración de la Asamblea y vayan suscritas como mínimo por el diez por ciento de los compromisarios o el tres por ciento de los socios, estas propuestas deben de ser presentadas en las oficinas del club en el plazo correspondiente acompañadas de una fotocopia del DNI y una fotocopia del carnet de socio de la temporada vigente / Proposamenak aurkeztu behar dira Batzarra izan baino hamar egun lehenago, gutxienez; era berean, gutxienez konpromisarioen ehuneko hamarrek edo bazkideen ehuneko hiruk sinatuta egon behar dute. Klubaren bulegoetan aurkeztu behar dira, dagokion epean, NANen fotokopia batekin eta denboraldi honetako

12 de Octubre 2019 | 11:15 h.

19/11 Información
Osasuna pone en marcha su nueva zona de abonados y la cesión de abonos a través de la web El club pone en marcha hoy una nueva zona de abonados que permitirá al socio acceder a múltiples servicios que se irán implementando, fundamentalmente la cesión del abono y la compra de entradas. ver más
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic El conjunto rojillo se ha ejercitado para iniciar su puesta a punto para el duelo que tendrá lugar el domingo en El Sadar. Rober Ibáñez ha incrementado la carga física, mientras que Nacho Vidal, Kike Barja, Aridane y Rubén han trabajado de forma individual. ver más
19/11 Osasuna Femenino
Karolina, convocada por la selección española sub 17 para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento La jugadora de Osasuna Femenino B se concentrará en Madrid desde el próximo lunes 25 al miércoles 27 de noviembre y participará en varias sesiones de trabajo. ver más
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022
18/11 Comunicado oficial
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022 La entidad rojilla afianza su proyecto deportivo con la continuidad del técnico vasco para lo que resta de curso y dos campañas más. También ha ampliado la vinculación con su segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. ver más
Jornada 14 LaLiga Santander LaLiga Santander
24 Noviembre 2019 14:00 h.
Osasuna Ath. Bilbao
Jornada 15 LaLiga Santander LaLiga Santander
01 Diciembre 2019 16:00 h.
RCDE Stadium
Espanyol
Espanyol Osasuna
Jornada 16 LaLiga Santander LaLiga Santander
08 Diciembre 2019 21:00 h.
Osasuna Sevilla
Jornada 17 LaLiga Santander LaLiga Santander