Un Osasuna Promesas competitivo se va de Urritxe sin premio (1-0)

Un solitario gol de Orozko privó de premio a un Osasuna Promesas correoso que dispuso de buenas ocasiones para haber logrado puntuar en Urritxe.

S. D. Amorebieta 1-0 C. A. Osasuna Promesas

S. D. Amorebieta: Saizar, Aldalur, Arregi, Ortega (Remen, m. 75), Ekain (Gabri, m. 62), Seguin, Ekaitz, Markel, Orozko (Amorrortu, m. 90), Aimar y Antxon.

C. A. Osasuna Promesas: I. Álvarez, Samuel, Endika, Liza, Berruezo (Hualde, m. 70), Santafé, Calvillo, Barbero, Marcos Mendes (Jony, m. 70), Mariano y Alvarito (A. Gabriel, m. 73).

Árbitro: Carlos Fernández Buego (C. Asturiano). Amonestó a los locales Aldalur y Gabri; y por parte visitante a Berruezo.

Gol: 1-0 (m. 42): Orozko.

Incidencias: Unos 150 espectadores en Urritxe con motivo de un partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

Osasuna Promesas cayó por la mínima en su visita a la S. D. Amorebieta en un encuentro bien trabajado por parte rojilla. Un gol de Orozko al borde del descanso declinó la balanza a favor de los locales, que tuvieron enfrente a un equipo correoso y que dispuso de varias ocasiones para haber logrado, al menos, la igualada. Pese a que los de Santi Castillejo fueron mejores en el segundo tiempo, el Amorebieta se mostró seguro en labores defensivas y no cedió lo más mínimo, logrando llegar al término del partido con el 1-0 en el luminoso.

El partido comenzó con una buena versión de Osasuna Promesas. El equipo de Santi Castillejo salió enchufado al campo y en el minuto catorce llegó la oportunidad más clara del encuentro para los navarros. Tras una gran jugada combinativa, Samuel envió un centro medido a la cabeza de Barbero. El delantero no conectó bien el cabezazo y el balón llegó mansamente a las manos de Saizar. Calvilllo fue el hombre más peligroso de un Promesas que, conforme pasaban los minutos, fue gozando de menos posesión. Sin embargo, pese a que los locales dominaban el choque, los de Tajonar llegaban con peligro por ambos costados.

Poco antes del descanso, Saizar, como en todos los saques de puerta, envió el esférico al área defendida por I. Álvarez y, tras varios rechaces, Orozko cazó el balón y lo envió al fondo de la red. Tras la reanudación, el Promesas salió buscando la remontada. El Amorebieta dio un paso atrás y las ocasiones osasunistas aparecieron, aunque ninguna terminó en gol. Endika, Alvarito, Barbero y A. Gabriel lo intentaron, pero no estuvieron acertados, pese a que las llegadas al área rival fueron peligrosas. Al final, pese a que los locales trataron de sentenciar al contragolpe y los navarros se volcaron al ataque, el marcador no se movió, consumándose la derrota osasunista.

14 de Septiembre 2019 | 19:05 h.

compartir

Osasuna pone en marcha su nueva zona de abonados y la cesión de abonos a través de la web
19/11 Información
Osasuna pone en marcha su nueva zona de abonados y la cesión de abonos a través de la web El club pone en marcha hoy una nueva zona de abonados que permitirá al socio acceder a múltiples servicios que se irán implementando, fundamentalmente la cesión del abono y la compra de entradas. ver más
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic
19/11 Entrenamiento
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic El conjunto rojillo se ha ejercitado para iniciar su puesta a punto para el duelo que tendrá lugar el domingo en El Sadar. Rober Ibáñez ha incrementado la carga física, mientras que Nacho Vidal, Kike Barja, Aridane y Rubén han trabajado de forma individual. ver más
Karolina, convocada por la selección española sub 17 para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento
19/11 Osasuna Femenino
Karolina, convocada por la selección española sub 17 para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento La jugadora de Osasuna Femenino B se concentrará en Madrid desde el próximo lunes 25 al miércoles 27 de noviembre y participará en varias sesiones de trabajo. ver más
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022
18/11 Comunicado oficial
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022 La entidad rojilla afianza su proyecto deportivo con la continuidad del técnico vasco para lo que resta de curso y dos campañas más. También ha ampliado la vinculación con su segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. ver más
calendario de partidos
Jornada 14 LaLiga Santander LaLiga Santander
24 Noviembre 2019 14:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Ath. Bilbao
Jornada 15 LaLiga Santander LaLiga Santander
01 Diciembre 2019 16:00 h.
RCDE Stadium
Espanyol
vs.
Espanyol Osasuna
Jornada 16 LaLiga Santander LaLiga Santander
08 Diciembre 2019 21:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Sevilla
Jornada 17 LaLiga Santander LaLiga Santander
15 Diciembre 2019 Wanda Metropolitano
Atlético de Madrid
vs.
Atlético de Madrid Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga Santander
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes