Comunicado sobre la decisión de la FIFA en el caso Álvaro Fernández

El club solicitará de inmediato a la FIFA los argumentos jurídicos que le han llevado a considerar inadmisible la demanda de Osasuna para poder plantear un recurso.

El Club Atlético Osasuna ha recibido en el día de hoy una escueta comunicación por parte de FIFA indicando que su demanda contra Álvaro Fernández es inadmisible. El club solicitará de forma inmediata al organismo los argumentos jurídicos en base a los cuales ha tomado esa decisión para poder plantear un recurso en defensa de sus intereses.

El club no tiene en estos momentos más información, por lo que no puede entrar en el fondo del asunto. En cualquier caso, la entidad entiende que, después de dos años en los que se han solicitado a las dos partes diversas alegaciones y en las que el proceso ha estado por lo tanto en marcha, no se da ninguna de las circunstancias que pueden llevar a una inadmisión de la demanda, por lo que continuará el proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar lo que entiende que es de justicia.

21 de Agosto 2019 | 21:35 h.

Miguel Flaño: "Estoy agradecido al club por esta oportunidad"
18/09 Rueda de prensa
Miguel Flaño: "Estoy agradecido al club por esta oportunidad" Miguel Flaño, que se ha incorporado a la estructura deportiva del club, ha agradecido la oportunidad de volver a casa y seguir creciendo profesionalmente. ver más
Osasuna prepara el próximo encuentro ante el Real Betis
Osasuna prepara el próximo encuentro ante el Real Betis Tras guardar un día de descanso, los jugadores rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partidos. Luis Perea ha protagonizado la buena noticia del día al reintegrarse al trabajo del grupo. La sesión de mañana será a puerta cerrada. ver más
Osasuna pondrá a la venta 400 entradas para el Santiago Bernabéu
18/09 Información
Osasuna pondrá a la venta 400 entradas para el Santiago Bernabéu Las entradas se podrán a la venta mañana y costarán 30 euros. ver más
16/09 Información
Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para el encuentro del viernes ante el Real Betis El próximo jueves tendrá lugar la venta para socios y simpatizantes, mientras que el viernes se abrirá al público general. ver más
Jornada 05 LaLiga Santander LaLiga Santander
20 Septiembre 2019 21:00 h.
Osasuna Real Betis
Jornada 06 LaLiga Santander LaLiga Santander
25 Septiembre 2019 21:00 h.
Santiago Bernabéu
Real Madrid
Real Madrid Osasuna
Jornada 07 LaLiga Santander LaLiga Santander
29 Septiembre 2019 18:30 h.
Ciudad de Valencia
Levante