Los simpatizantes tendrán preferencia para elegir localidad respecto a las nuevas altas de cara a la temporada 2020/21

Los simpatizantes también tendrán derecho a una entrada para un partido de LaLiga Santander, así como para comprar entradas sobre el público general. También podrán beneficiarse del servicio de autobuses para acudir a El Sadar.

El Club Atlético Osasuna potenciará el carné simpatizante. Por tercer año consecutivo, la entidad rojilla ofertará esta forma de vinculación al club destinada a aquellas personas que, sin ser socios de número, desean formar parte de la entidad. Una de las grandes novedades que presenta el carné es que los simpatizantes dispondrán de un plazo anticipado para hacerse socios de cara al curso 2020/21. Es decir, éstos tendrán prioridad sobre el resto de nuevas altas para escoger una localidad atractiva de cara al futuro, una vez estén construidas las tres gradas nuevas en Lateral, Gol y Sur.

El carné simpatizante tendrá un coste de 60 euros para adultos (16 años o más) y de 30 euros para infantiles (15 años o menos). No obstante, el Club lanzará packs para las familias. Siempre y cuando se acredite un parentesco, se podrán vincular los carnés simpatizantes adultos a uno o varios infantiles. Con este pack, los carnés simpatizantes tendrán un coste de 15 euros. Es decir, un adulto más un niño tendrá un coste de 75 euros y un adulto más dos niños, 90 euros.

Los simpatizantes continuarán teniendo derecho a una entrada para un partido de LaLiga Santander, así como preferencia para comprar entradas para los choques que los rojillos disputen en El Sadar y como visitantes. Además, el simpatizante podrá beneficiarse del servicio gratuito de autobuses que el Club ofrece para que los aficionados puedan acudir al estadio desde distintos puntos de Navarra. También podrán aprovecharse del descuento en los viajes subvencionados por la entidad rojilla, teniendo preferencia en estos casos los socios de número y abonados. 

Junto a lo mencionado anteriormente, el socio simpatizante del Club Atlético Osasuna tendrá acceso gratuito a los partidos de Osasuna Femenino, Osasuna Promesas y del fútbol base en Tajonar que requieran pago de entrada. En la tienda oficial, tendrá las mismas ventajas que el socio de número y abonado en cuanto a descuentos acumulados se refiere. Además, desde que el simpatizante se dé de alta guardará la antigüedad en el Club Atlético Osasuna.

Cómo solicitarlo

El carné de socio simpatizante podrá solicitarse en la web del Club Atlético Osasuna (www.osasuna.es) así como de manera presencial en las oficinas del estadio, que están ubicadas de forma provisional junto al Txoko del Sadar debido a la reforma del feudo rojillo.

01 de Julio 2019 | 17:55 h.

También te puede interesar

compartir

Osasuna pone en marcha su nueva zona de abonados y la cesión de abonos a través de la web
19/11 Información
Osasuna pone en marcha su nueva zona de abonados y la cesión de abonos a través de la web El club pone en marcha hoy una nueva zona de abonados que permitirá al socio acceder a múltiples servicios que se irán implementando, fundamentalmente la cesión del abono y la compra de entradas. ver más
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic
19/11 Entrenamiento
Osasuna retoma el trabajo para preparar el duelo ante el Athletic El conjunto rojillo se ha ejercitado para iniciar su puesta a punto para el duelo que tendrá lugar el domingo en El Sadar. Rober Ibáñez ha incrementado la carga física, mientras que Nacho Vidal, Kike Barja, Aridane y Rubén han trabajado de forma individual. ver más
Karolina, convocada por la selección española sub 17 para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento
19/11 Osasuna Femenino
Karolina, convocada por la selección española sub 17 para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento La jugadora de Osasuna Femenino B se concentrará en Madrid desde el próximo lunes 25 al miércoles 27 de noviembre y participará en varias sesiones de trabajo. ver más
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022
18/11 Comunicado oficial
Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta el 2022 La entidad rojilla afianza su proyecto deportivo con la continuidad del técnico vasco para lo que resta de curso y dos campañas más. También ha ampliado la vinculación con su segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. ver más
calendario de partidos
Jornada 14 LaLiga Santander LaLiga Santander
24 Noviembre 2019 14:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Ath. Bilbao
Jornada 15 LaLiga Santander LaLiga Santander
01 Diciembre 2019 16:00 h.
RCDE Stadium
Espanyol
vs.
Espanyol Osasuna
Jornada 16 LaLiga Santander LaLiga Santander
08 Diciembre 2019 21:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Sevilla
Jornada 17 LaLiga Santander LaLiga Santander
15 Diciembre 2019 Wanda Metropolitano
Atlético de Madrid
vs.
Atlético de Madrid Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga Santander
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes