Osasuna Promesas vence en Villafranca (0-2)

Los goles de Álvaro Muro y Jonatan dieron los tres puntos al Promesas, que sigue líder a falta de seis jornadas para terminar la temporada.

C. D. Alesves 0-2 C. A. Osasuna Promesas

C. D. Alesves: Forcada, Goñi, Daniel (Álvaro), Enrique, Guillermo, Christian, Fernando (Arrondo), Borja, Abderrahime, Diego y Sergio.

C. A. Osasuna Promesas: Iván Martínez, Samuel, Gorka Jiménez, Iker Berruezo, Javi Lizarraga, Moncayola, Álvaro Muro (Mikel Yoldi, m. 68), Aimar Oroz (Oier Calvillo, m. 62), Barbero, Pablo Lizarraga (Aranguren, m. 88) y Jonatan.

Árbitro: Imanol Irurtzun.

Goles: 0-1 (m. 19): Álvaro Muro. 0-2 (m. 93): Jonatan. 

Incidencias: Unos 500 espectadores en El Palomar con motivo de un partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo XV de Tercera División.

Osasuna Promesas logró la victoria en su visita a Villafranca en un encuentro en el que los rojillos sufrieron para sumar los tres puntos, aunque los de Santi Castillejo dispusieron de varias ocasiones para haber logrado una renta mayor. Un gol de Álvaro Muro en la primera mitad y otro de Jonatan en el tiempo de descuento hicieron que el líder de Tercera División se mantenga una jornada más en lo alto de la tabla. Los locales tuvieron sus ocasiones para haber hecho la igualada antes del segundo tanto rojillo, pero Iván Martínez y la zaga de Tajonar hicieron inútiles las llegadas peligrosas rivales.

El líder visitaba al colista, pero los de Villafranca se presentaron en el campo como un equipo que iba a poner las cosas muy complicadas al Promesas. Así fue en el primer tramo del choque, en el que el marcador no se movió y en el que se vio la importancia del encuentro para ambos equipos. En el minuto 19, Álvaro Muro golpeó a favor de los rojillos, que se adelantaron en el marcador. El 0-1 le puso las cosas de cara a un filial que siguió intentando aumentar la renta en un partido en el que las revoluciones subieron por momentos.

Hasta el descanso, las ocasiones fueron casi todas para los visitantes, pero los de El Palomar tuvieron el empate a uno en el último minuto del primer acto, pero se toparon con un Iván Martínez que repelió el remate. Tras la reanudación, las cosas se pusieron más de cara de manera momentánea. Jonatan hacía el 0-2, pero el asistente y el colegiado anulaban el tanto por interpretar que Barbero, que se encontraba en fuera de juego, había molestado al meta local. Con el 0-1 en el luminoso, el partido mantuvo su tendencia. Dominio rojillo con llegadas peligrosas pero el Alesves, conforme avanzaban los minutos, iba creyendo más en la posibilidad del empate. Los de Villafran dispusieron de dos buenas llegadas para haber conseguido la igualada, pero no convirtieron sus oportunidades y en el minuto 93, Jonatan acertó a cerrar el partido, sellando de esta manera una nueva victoria para el Promesas, que se mantiene en lo alto de la tabla una jornada más.

13 de Abril 2019 | 14:30 h.

compartir

Osasuna sorteará entre sus socios y simpatizantes 339 entradas para el partido de Alcorcón
24/04 Información
Osasuna sorteará entre sus socios y simpatizantes 339 entradas para el partido de Alcorcón El Club recibirá 237 entradas de fondo a 15 euros y 102 de grada lateral a 20 euros. Las inscripciones para el sorteo estarán abiertas hasta el domingo. El próximo lunes será el sorteo y el martes será el único día para pagar y retirar las entradas en El Sadar. ver más
El Club Atlético Osasuna y Ensanche Área Comercial te invitan a participar en su campaña #EnsancheRojillo
24/04 #EnsancheRojillo
El Club Atlético Osasuna y Ensanche Área Comercial te invitan a participar en su campaña #EnsancheRojillo La Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona, ‘Ensanche Área Comercial’ y el Club Atlético Osasuna ponen en marcha la campaña #EnsancheRojillo. ver más
Fran Mérida: "Tenemos que continuar en la misma línea que nos ha traído hasta aquí"
24/04 Rueda de prensa
Fran Mérida: "Tenemos que continuar en la misma línea que nos ha traído hasta aquí" El centrocampista rojillo analizó la situación del equipo de cara al próximo compromiso ante el Albacete: "La gente está ilusionadísima y eso no se lo vamos a quitar, pero en el fútbol hay que ser cautos y humildes". ver más
Osasuna vuelve al trabajo con una sonrisa
24/04 Entrenamiento
Osasuna vuelve al trabajo con una sonrisa El equipo ha comenzado esta mañana a preparar el duelo del sábado ante el Albacete Balompié. ver más
calendario de partidos
Jornada 34 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
13 Abril 2019 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
2-1
Osasuna Deportivo
Jornada 35 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
22 Abril 2019 21:00 h.
Manuel Martínez Valero
Elche C.F.
1-2
Elche C.F. Osasuna
Jornada 36 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
27 Abril 2019 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Albacete
Jornada 37 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
05 Mayo 2019 Santo Domingo
AD Alcorcón
vs.
AD Alcorcón Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes