Esta tarde se ponen a la venta las entradas para el Wanda Metropolitano

El club ha recibido 450 entradas para el encuentro ante el Rayo Majadahonda. Después de las gestiones realizadas, las entradas se situarán en la parte más baja del estadio y no en la zona alta.

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, se pondrán a la venta las 450 entradas que el Rayo Majadahonda ha enviado a Pamplona para el partido que se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano. El club ha trabajado en los últimos días para que las entradas visitantes no se asignen, como es habitual, en la zona alta del estadio y nuestros aficionados puedan situarse en una zona mejor. De este modo, las entradas enviadas a Pamplona por el club madrileño se situarán en la parte más baja del campo, en concreto en Lateral Este Grada Baja.

La venta incluye una novedad importante que se ha puesto en marcha  recientemente pensando en mejorar el servicio que se ofrece a nuestros socios y simpatizantes dentro del proceso de modernización del club. Hoy, a las 16:30 horas, se abrirán las oficinas del estadio de El Sadar, donde se despacharán entradas como hasta la fecha ha sido y será habitual. Pero también a esa misma hora se abrirá en la página web la posibilidad de reservar la entrada online. Solo los socios y simpatizantes podrán comprar entradas, tanto en la web como en las oficinas. El horario de venta será hoy de 16:30 a 19:30, el jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y el viernes únicamente de 9:30 a 13:30 horas. 

El socio o simpatizante deberá entrar en la web y reservar su entrada. El sistema le indicará el precio y le obligará a introducir el código alfanúmerico que aparece impreso en su tarjeta de socio (abajo a la derecha). Una vez lo haya introducido, el sistema le permitirá efectuar el pago por tarjeta de crédito e imprimir en casa un bono que NO sirve como entrada para acceder al estadio, sino que se puede canjear en las oficinas del estadio, pero ya en el día y la hora que el socio prefiera sin miedo a quedarse sin entrada porque ya la tendrá reservada.

Una entrada por socio

Las claves que hay que introducir en la compra son diferentes a las habituales porque este sistema de venta es totalmente independiente del de LaLiga, que sí se utiliza cuando Osasuna vende entradas para sus partidos en El Sadar. Los simpatizantes, al no tener esta numeración en sus carnets, deben enviar un mail a socios@osasuna.es y se les facilitará su código alfanumérico.

El sistema solo permitirá comprar una entrada por cada código de socio y es necesario que cada compra vaya identificada con un nombre y apellidos diferentes. Es decir, si alguien desea comprar tres entradas deberá repetir el proceso tres veces, introduciendo en cada una de ellas un código de tarjeta y un nombre y apellidos diferentes. No se admitirán por tanto dos entradas o más con el mismo nombre. La operación no tiene recargos, es decir, el socio pagará únicamente el precio marcado en la entrada, en este caso 25 euros. Si el socio desea que esos tres asientos estén juntos en el estadio, bastará con que acuda a retirar las entradas a las oficinas con los tres bonos impresos al mismo tiempo.

La compra en la web tendrá horario ininterrumpido y se cerrará el viernes a las 13:30 horas, al mismo tiempo que la venta tradicional en la oficina. No será posible comprar ni recoger entradas el viernes por la tarde.

Posibilidad de recogerlas en Madrid para socios y simpatizantes de fuera de Navarra

Con este avance, los socios y simpatizantes podrán ver si quedan entradas para el partido y hacer su compra en cualquier momento pagando con tarjeta de crédito. El sistema les enviará al correo electrónico que hayan facilitado un Bono que podrán canjear en las oficinas por una entrada real para el partido en el momento que más les convenga de la semana, pudiendo ajustar así mejor sus horarios y ganando en comodidad, especialmente para quienes viven fuera de Pamplona. Osasuna no puede hacer que los socios impriman en su casa las entradas definitivas porque los clubes las envían a la oficina en papel, siendo todavía imprescindible el paso de recogerlas en el estadio de El Sadar de forma presencial.

El nuevo sistema permitirá sin embargo que los socios y simpatizantes de fuera de Pamplona puedan acceder a la compra con mayor comodidad que actualmente. Además, el club pondrá a disposición de los socios y simpatizantes que sean de fuera de la Comunidad, especialmente quienes se encuentren en el lugar en el que se celebra el partido, la posibilidad de comprar y pagar las entradas y recogerlas después en la ciudad en la que se juega el encuentro, en este caso en Madrid. Para poder acceder a este servicio los socios y simpatizantes deberán escribir un correo a socios@osasuna.es a la atención del Área del Socio, explicando su circunstancia y enviando los comprobantes de la compra que el sistema haya enviado al mail del socio o simpatizante. El responsable del Área, Mikel Vivanco, les indicará cómo y dónde recogerlas.

Puntos de recogida en el futuro

Además el club está trabajando para que en el futuro próximo se puedan establecer diferentes puntos de recogida por la geografía navarra, de tal forma que los socios y simpatizantes de fuera de Pamplona puedan comprarlas y pagarlas por Internet y acudir a recogerlas en un punto más cercano a su domicilio que las oficinas del estadio.

24 de Octubre 2018 | 13:00 h.

compartir

Chimy Ávila: "Tenemos algo a favor y es que en El Sadar no nos vamos a dar por vencidos"
22/08 Rueda de prensa
Chimy Ávila: "Tenemos algo a favor y es que en El Sadar no nos vamos a dar por vencidos" El delantero argentino ofreció sus impresiones de cara a su debut con la elástica rojilla en El Sadar: "La gente va a empujar con nosotros y lo va a hacer más fácil en lo emocional, pero en lo deportivo sabemos que el partido va a estar difícil". ver más
Osasuna se ejercita a dos días de su debut en El Sadar
22/08 Entrenamiento
Osasuna se ejercita a dos días de su debut en El Sadar Tras dos días de intenso trabajo, se ha desarrollado una sesión que ha contado con la baja de Luis Perea, que presenta una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. ver más
Comunicado sobre la decisión de la FIFA en el caso Álvaro Fernández
21/08 Comunicado Oficial
Comunicado sobre la decisión de la FIFA en el caso Álvaro Fernández El club solicitará de inmediato a la FIFA los argumentos jurídicos que le han llevado a considerar inadmisible la demanda de Osasuna para poder plantear un recurso. ver más
Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 350 entradas para el partido ante el Eibar
21/08 Venta de entradas
Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 350 entradas para el partido ante el Eibar Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del encuentro, el sábado, desde las 10:30 horas en las taquillas de El Sadar. ver más
calendario de partidos
Jornada 02 LaLiga Santander LaLiga Santander
24 Agosto 2019 17:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna S.D. Eibar
Jornada 03 LaLiga Santander LaLiga Santander
31 Agosto 2019 17:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Barcelona
Jornada 04 LaLiga Santander LaLiga Santander
15 Septiembre 2019 18:30 h.
José Zorrilla
Real Valladolid
vs.
Real Valladolid Osasuna
Jornada 05 LaLiga Santander LaLiga Santander
22 Septiembre 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Real Betis
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga Santander
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes