Victoria contundente y liderato en solitario para Osasuna Promesas (0-3)

Dos goles de Barbero y uno de Jonatan le dieron los tres puntos a un Promesas que se convierte en el primer equipo que consigue ganar en Cintruénigo esta temporada.

C. A. Cirbonero 0-3 C. A. Osasuna Promesas

C. A. Cirbonero: Guillermo, Celihueta, Cacho, Álvarez (Mario, m. 45), Isi, Adrián, Juan (Dani Moreno, m. 60). Rubén, Maeztu (Nacho, m. 55), Montori y César.

C. A. Osasuna Promesas: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Berruezo, Javier Lizarraga, Santafé (Moncayola, m. 12), Jose Hualde, Javi Martínez (Aimar Oroz, m. 61), Barbero, Pablo Lizarraga y Jonatan (Borja Domingo, m. 72)

Árbitro: Amonestó a los locales Maeztu y Mario y por parte visitante a Endika y Samuel.

Goles: 0-1 (m. 39): Barbero. 0-2 (m. 49): Jonatan. 0-3 (m. 55): Barbero.

Incidencias: Unos 1000 espectadores en Cintruénigo con motive de un partido correspondiente a la novena jornada del grupo XV de Tercera División.

Osasuna Promesas sumó una contundente victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. Un partido excepcional de los de Santi Castillejo provocó que se escaparan los primeros tres puntos al Cirbonero como local esta temporada. Un doblete de Barbero y un tanto de Jonatan dieron una victoria al Promesas, que se sitúa líder en solitario.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con un fútbol directo y muchas disputas. Sin embargo, poco a poco, Osasuna Promesas fue imponiéndose en ese fútbol y, además, fue marcando los ritmos del encuentro a través de la posesión del balón y de llegadas peligrosas que fueron constantes. En el minuto 39, Javi Martínez centró desde la banda derecha y Barbero remató de cabeza, obligando a Guillermo a intervenir. El meta repelió el disparo, pero el balón quedó rechazado dentro del área y el propio Barbero empujó el balón a la red, colocando el 0-1 en el luminoso.

Se llegó al descanso con la mejor versión de Osasuna Promesas esta temporada. Y, tras la reanudación, el nivel fue en aumento hasta rozar la matrícula de honor. Nada más salir del vestuario, Jonatan cabeceó a la red un gran centro de Javi Martínez desde la banda derecha, ampliando la diferencia en el marcador. Cinco minutos después, Barbero puso la guinda a su gran partido con el segundo tanto en su cuenta particular y el tercero en la del equipo. Los rojillos salieron al contragolpe, Jose Hualde dejó pasar el balón y el delantero rojillo cogió el esférico en el centro del campo, superó en la carrera al último defensor y batió a Guillermo en su salida.

A partir del tercer tanto, los de Santi Castillejo controlaron el partido en todos los aspectos, no cedieron lo más mínimo en defensa y dispusieron de más ocasiones para haber aumentado la renta. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover. Al final, un 0-3 que supone la primera derrota del Cibronero como local esta temporada y el liderato en solitario del filial de Osasuna.

21 de Octubre 2018 | 19:50 h.

compartir

Jagoba Arrasate: "Buscar la perfección es lo que te da la victoria, no la inercia"
16/11 Rueda de prensa
Jagoba Arrasate: "Buscar la perfección es lo que te da la victoria, no la inercia" El técnico rojillo ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en Tajonar. ver más
Esta tarde salen a la venta, únicamente en la web, las entradas para Riazor
16/11 Información
Esta tarde salen a la venta, únicamente en la web, las entradas para Riazor Desde esta tarde los socios y simpatizantes podrán comprar entradas en la web para el partido del sábado 24 de noviembre ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Desde el martes 20 de noviembre se podrán recoger las entradas en la oficina y también adquirirlas allí mismo. ver más
Los jugadores del primer equipo animan a los de la Genuine antes de su debut en Tarragona
16/11 Fundación
Los jugadores del primer equipo animan a los de la Genuine antes de su debut en Tarragona Antes de partir hacia Cataluña, los jugadores de Osasuna Genuine han compartido unos minutos en El Sadar junto con los futbolistas del primer equipo masculino. ver más
Jagoba Arrasate ofrece una lista de dieciocho jugadores para recibir mañana al Tenerife
16/11 Convocatoria
Jagoba Arrasate ofrece una lista de dieciocho jugadores para recibir mañana al Tenerife El Club Atlético Osasuna recibirá mañana, a partir de las 18:00 horas en El Sadar, la visita del Club Deportivo Tenerife. ver más
calendario de partidos
Jornada 13 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
10 Noviembre 2018 18:00 h.
Francisco de la Hera
Extremadura U.D.
2-3
Extremadura U.D. Osasuna
Jornada 14 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
17 Noviembre 2018 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna CD Tenerife
Jornada 15 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
24 Noviembre 2018 18:00 h.
Riazor
Deportivo
vs.
Deportivo Osasuna
Jornada 16 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
02 Diciembre 2018 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna C.D. Lugo
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes