Osasuna Promesas suma un punto en el último minuto (1-1)

Un tanto de Jorge Herrando en el minuto 90 dio un punto a un Osasuna Promesas que tuvo que igualar el gol inicial de Julen Goñi.

C. A. Osasuna Promesas 1-1 U. D. C. Txantrea

C. A. Osasuna Promesas: Iñaki, Arroki (Barbero, m. 70), Endika, Jorge Herrando, Julio Peris, Aimar Oroz, Aitor Lorea (Álvaro Muro, m. 55), Moncayola, Borja Domingo (Jonatan, m. 77), Pablo Lizarraga y Mikel Yoldi.

U. D. C. Txantrea: Rubén, Etxebe (Alain, m. 52), Arenaz, Anaitz, Tristán, Gorka, Guembe, Asier, Joseba (Ignacio, m. 63), Julen (Beñat, m. 81) y Eli.

Árbitro: Fernando Parra. Amonestó a los locales Aitor Lorea, Moncayola y Borja Domingo; y por parte visitante a Gorka.

Goles: 0-1 (m. 18): Julen Goñi. 1-1 (m. 90): Jorge Herrando.

Incidencias: Unos 600 espectadores en Tajonar con motivo de un partido correspondiente a la octava jornada del grupo XV de Tercera División.

Segundo empate consecutivo de un Osasuna Promesas que rescató un punto en el minuto 90. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Julen Goñi de cabeza. Los de Santi Castillejo siguen sin perder después de ocho jornadas ligueras.

Ambos equipos cuajaron un buen inicio de partido. Tanto el Promesas como el Txantrea trataron de llegar al área rival, aunque las ocasiones de peligro no aparecieron. En el minuto 18, Guembe realizó una buena jugada por la banda izquierda y sacó un centro para que Julen Goñi rematase de cabeza a gol y adelantara a los visitantes. Tras el 0-1, los de la Txantrea estuvieron mejor en el campo, pero conforme pasaron los minutos, los de Santi Castillejo fueron mejorando, aunque a penas gozaron de ocasiones antes del descanso.

Tras la reanudación, el filial salió con una marcha más y embotellaron en su campo a un Txantrea que no cedió lo más mínimo en defensa. Aunque las ocasiones fueron más numerosas, los rojillos no eran capaces de mover el marcador. La primera oportunidad clara fue para Pablo Lizarraga, que recibió un balón rechazado tras un saque de esquina. Sin embargo, su disparo desde dentro del área se topó con el larguero y terminó en las manos de Rubén.

El filial siguió insistiendo mientras el cronómetro corría en su contra, pero se toparon constantemente con un Txantrea muy bien plantado en defensa y muy generoso en el esfuerzo defensivo. Barbero tuvo la más clara para los rojillos. Mikel Yoldi filtró un buen balón para su compañero, que se quedó sólo ante el portero. Sin embargo, su disparo se estrelló en el cuerpo de Rubén y el balón salió repelido. En los últimos minutos, la veteranía del conjunto txantreano se impuso a un Promesas que no encontraba la llave para abrir la defensa visitante hasta que, justo en el minuto 90, Jorge Herrando cazó un balón muerto dentro del área para hacer la igualada. Al final, reparto de puntos en un partido muy disputado por parte de los dos equipos y que supone la octava jornada de Osasuna Promesas sin perder.

11 de Octubre 2018 | 20:50 h.

compartir

Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123
15/12 La previa
Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123 El conjunto rojillo se mide este domingo al Alcorcón a partir de las 16:00 horas con el objetivo de sumar otra victoria como local y asaltar los puestos del playoff en el que será el último partido del año en El Sadar. ver más
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina
15/12 Tercera División
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina El filial rojillo cayó por 1-0 ante el Burladés, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Pablo en el minuto 75. ver más
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com
15/12 Comunicado oficial
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com La Junta Directiva de la entidad ha decidido interponer una querella contra el medio de comunicación tras una serie de publicaciones realizadas a lo largo de esta semana, las cuales incluyen injurias y calumnias inaceptables. ver más
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón
15/12 Convocatoria
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón Osasuna se medirá mañana, a las 16:00 horas, al conjunto alfarero en El Sadar. Aunque hoy se han ejercitado con el grupo, Jagoba Arrasate no ha incluido en la citación a Aridane y Lillo. ver más
calendario de partidos
Jornada 18 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna AD Alcorcón
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
23 Diciembre 2018 12:00 h.
Camp Nou Municipal
Reus Deportiu
vs.
Reus Deportiu Osasuna
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Cádiz C.F.
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
13 Enero 2019 Estadio de Gran Canaria
U.D. Las Palmas
vs.
U.D. Las Palmas Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes