Osasuna continúa trabajando con el foco puesto en el partido del Córdoba
Los rojillos se han ejercitado esta mañana a través de técnica, posesiones y finalizaciones. Mañana se ejercitarán por última vez antes del encuentro en El Sadar a puerta cerrada.
El Club Atlético Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta mañana a dos días de recibir al Córdoba Club de Fútbol, en un duelo que tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 horas. El entrenamiento ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y finalizaciones. En el mismo ha trabajado Nacho Vidal de forma parcial con el grupo. Por su parte, Iñigo Pérez ha realizado trabajo específico para restablecerse lo antes posible de su lesión.
Mañana, a las 10:00 horas, los rojillos afrontarán el último entrenamiento antes de jugar ante los andaluces. Tras realizar una sesión de vídeo en Tajonar, está previsto que se desplacen a El Sadar para, a partir de las 10:30, ejercitarse a puerta cerrada en el escenario del encuentro. A las 12:15 horas, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar.