Un buen Osasuna Femenino se impone claridad en el derbi ante el Mulier (0-5)

Las rojillas supieron aprovechar sus ocasiones en ataque para prácticamente sentenciar el encuentro al descanso.

 Mulier F.C.N 0-5 Osasuna Femenino

Mulier F.C.N.: Marina, Inés, Irene, Laura, Aitana, Alba, Carlota, Belén (Oli, m. 72), Irati (Ros, m. 72), Olaia y Ana (Naroa, m. 72).

C. A. Osasuna Femenino: Maitane (Eider, m. 77), Uxue A., Garazi Facila, Marian (Tellería, m. 53), Mai Garde, Lidia Alén, Patri Z., Josune Urdániz (María Celigueta, m. 57), Sara Carrillo, Izaskun Leoz y Lorena Herrera (Oihane Gil, m. 51). 

Goles: 0-1 (m. 8): Mai Garde. 0-2 (m. 30): Patri Zugasti. 0-3 (m. 40): Izaskun Leoz. 0-4 (m. 45): Mai Garde. 0-5 (m. 86): Sara Carrillo.  

Árbitro: Amonestó a Olaia por parte de las locales.

Incidencias: Unos 350 espectadores en Mutilnova con motivo de un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Femenina.

Osasuna Femenino se impuso con claridad en el primer derbi de la temporada, en el que las rojillas supieron aprovechar sus oportunidades para dejar prácticamente sentenciado el partido antes del descanso. Mai Garde, en dos ocasiones, Patri Zugasti, Izaskun Leoz y Sara Carrillo anotaron los goles que le dieron al conjunto rojillo la tercera victoria consecutiva.

El encuentro comenzó con la intensidad propia de un derbi reflejada en ambos conjuntos. Sin embargo, a los ocho minutos, la capitana rojilla Mai Garde remataba en el segundo palo un córner lanzado por Patri y adelantaba a las visitantes. El gol espoleó a las osasunistas que, tres minutos después, estuvieron a punto de marcar el segundo. Patri recogía un balón en la frontal del área y su disparo se estrellaba contra el larguero. La propia Patri fue la encargada de hacer el segundo gol con un potente disparo de falta después de que el árbitro hubiera indicado cesión por parte del Mulier.

En los últimos minutos de la primera mitad, Izaskun recibió un gran pase de Patri y se plantó delante de la portería para batir a Marina por bajo. Cuando solo restaban unos segundos para el descanso, Mai Garde anotaba el segundo gol en su cuenta particular.

En la segunda mitad, ambos equipos le imprimieron un ritmo menor a su juego y la igualdad fue mayor. Las locales intentaron reducir distancias, pero las jugadoras de Mikel Bakaikoa realizaron un partido muy serio en defensa, alejando cualquier peligro de su portería. Cuando restaban cuatro minutos para el final, un espectacular lanzamiento de falta de Sara Carrillo batió a Marina estableciendo el 0-5 final.

De esta forma, Osasuna Femenino ha llegado al parón liguero con tres victorias y un empate en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. Las rojillas suman diez puntos, tan solo a dos del Alavés y el Eibar, que encabezan la clasificación con doce y que se enfrentarán entre ellos en la próxima jornada tras el parón. Las de Mikel Bakaikoa recibirán al C. D. Aurrera y tendrán ante sí la oportunidad de dar un paso más hacia los puestos más altos de la tabla.      

30 de Septiembre 2018 | 15:55 h.

compartir

Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123
15/12 La previa
Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123 El conjunto rojillo se mide este domingo al Alcorcón a partir de las 16:00 horas con el objetivo de sumar otra victoria como local y asaltar los puestos del playoff en el que será el último partido del año en El Sadar. ver más
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina
15/12 Tercera División
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina El filial rojillo cayó por 1-0 ante el Burladés, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Pablo en el minuto 75. ver más
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com
15/12 Comunicado oficial
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com La Junta Directiva de la entidad ha decidido interponer una querella contra el medio de comunicación tras una serie de publicaciones realizadas a lo largo de esta semana, las cuales incluyen injurias y calumnias inaceptables. ver más
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón
15/12 Convocatoria
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón Osasuna se medirá mañana, a las 16:00 horas, al conjunto alfarero en El Sadar. Aunque hoy se han ejercitado con el grupo, Jagoba Arrasate no ha incluido en la citación a Aridane y Lillo. ver más
calendario de partidos
Jornada 18 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna AD Alcorcón
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
23 Diciembre 2018 12:00 h.
Camp Nou Municipal
Reus Deportiu
vs.
Reus Deportiu Osasuna
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Cádiz C.F.
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
13 Enero 2019 Estadio de Gran Canaria
U.D. Las Palmas
vs.
U.D. Las Palmas Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes