Osasuna Promesas suma su cuarta victoria consecutiva (3-0)

Los goles de Mikel Yoldi, Barbero y Borja Domingo dieron los tres puntos a los rojillos en un encuentro en el que Iñaki Álvarez detuvo un penalti con 1-0 en el marcador en los últimos minutos.

C. A. Osasuna Promesas 3-0 C. D. Valle de Egüés

C. A. Osasuna Promesas: Iñaki Álvarez, Ibai Arroki (Jose Hualde, m. 60), Gorka Jiménez, Jorge Herrando, Iker Berruezo, Aimar Oroz, Aitor Lorea (Javi Martínez, m. 60), Moncayola, Borja Domingo, Pablo Lizarraga y Mikel Yoldi (Barbero, m. 79).

C. D. Valle de Egüés: David, Marc, Legarra, Edu, Vladimir, Aritz (Mikel, m. 78), Nico (Sierra, m. 33), Barbarin, David (Mark, m. 64), Olague y Moha.

Árbitro: Pablo Allo Martínez. Amonestó a los locales Jorge Herrando, Pablo Lizarraga, Borja Domingo y Barbero; y por parte visitante a Barbarin y Olague.

Goles: 1-0 (m. 75): Mikel Yoldi. 2-0 (m. 90): Barbero. 3-0 (m. 91): Borja Domingo.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Tajonar con motivo de un partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo XV de Tercera División.

Osasuna Promesas sumó su cuarta victoria consecutiva en cuatro jornadas gracias a los goles de Mikel Yoldi, Barbero y Borja Domingo. Iñaki Álvarez evitó el empate en el minuto 88 deteniendo un penalti favorable al Valle de Egüés.

En el primer tiempo, los pupilos de Santi Castillejo sometieron al Valle de Egüés, que se defendió con todo ante los ataques constantes del filial rojillo. Tras unos primeros minutos de control sin ocasiones, Osasuna Promesas comenzó a acercarse a la meta de David con peligro. Aitor Lorea, Borja Domingo, Mikel Yoldi y Moncayola gozaron de oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador, pero un buen David y el desacierto impidieron que el marcador se moviera antes del descanso.

Tras la reanudación, el Valle de Egüés apretó más a Osasuna y se acercó algo a la meta de Iñaki Álvarez. Por su parte, el conjunto rojillo mantuvo el mismo guion de partido que en el primer acto. Posesión y llegadas continuas que no se tradujeron en gol hasta que, en el minuto 75, Mikel Yoldi anotó su cuarto gol en liga. El delantero rojillo empujo a la red un centro proveniente desde la banda izquierda, haciendo el que sería el único gol del encuentro y volviendo a dar los tres puntos al Promesas, al igual que ocurriera el fin de semana pasado ante el Ardoi. Tras el 1-0, los visitantes apretaron en busca del empate, pero no lo consiguieron.

En el minuto 88 llegó la ocasión más clara para los de Sarriguren cuando el colegiado indicó una pena máxima muy protestada por los locales. Fue entonces cuando apareció Iñaki Álvarez. El guardameta, que apenas tuvo que intervenir en el encuentro, adivinó las intenciones de Sierra y repelió el disparo. Minutos después, Barbero sentenció el choque con un gol al contragolpe. En el tiempo de añadido, Borja Domingo hizo el tercer y definitivo tanto rojillo.

15 de Septiembre 2018 | 17:20 h.

compartir

Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123
15/12 La previa
Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123 El conjunto rojillo se mide este domingo al Alcorcón a partir de las 16:00 horas con el objetivo de sumar otra victoria como local y asaltar los puestos del playoff en el que será el último partido del año en El Sadar. ver más
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina
15/12 Tercera División
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina El filial rojillo cayó por 1-0 ante el Burladés, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Pablo en el minuto 75. ver más
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com
15/12 Comunicado oficial
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com La Junta Directiva de la entidad ha decidido interponer una querella contra el medio de comunicación tras una serie de publicaciones realizadas a lo largo de esta semana, las cuales incluyen injurias y calumnias inaceptables. ver más
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón
15/12 Convocatoria
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón Osasuna se medirá mañana, a las 16:00 horas, al conjunto alfarero en El Sadar. Aunque hoy se han ejercitado con el grupo, Jagoba Arrasate no ha incluido en la citación a Aridane y Lillo. ver más
calendario de partidos
Jornada 18 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna AD Alcorcón
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
23 Diciembre 2018 12:00 h.
Camp Nou Municipal
Reus Deportiu
vs.
Reus Deportiu Osasuna
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Cádiz C.F.
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
13 Enero 2019 Estadio de Gran Canaria
U.D. Las Palmas
vs.
U.D. Las Palmas Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes