Osasuna cae eliminado de la Copa del Rey (1-2)

Los rojillos no aprovecharon sus oportunidades en la primera mitad, encajaron dos goles en la segunda y terminaron el encuentro con posibilidades de empatar.

C. A. Osasuna 1-2 C. F. Reus Deportiu

C. A. Osasuna: Juan Pérez, M. Flaño, David García, David, R. Torres, Lillo, Kike Barja, Íñigo Pérez (Rubén García, m.61), Miguel Olavide (Xisco, m.71), Luis Perea y Endika (C. Clerc, m.71).

C. F. Reus Deportiu: Pol, Bastos, Olmo, Ricardo Vaz (Catena, m.72), F. Carbia (Linares, m.67), Carbonell, Mario Ortiz (Juan Dguez, m.61), Alfred, Gonzalo, A. Arjona y A. Guerrero.

Árbitro: Soto Grado (Colegio Riojano). Amonestó por parte de Osasuna a Miguel Olavide y R. Torres; y por parte del Reus Deportiu a Pol.

Goles: 0-1, (m.60): F. Carbia. 0-2, (m.68): Juan Dguez. 1-2, (m.87): C. Clerc.  

Incidencias: 10.987 espectadores en El Sadar con motivo de un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado a partido único. 

Osasuna ha caído eliminado de la Copa del Rey esta noche en el estadio de El Sadar tras perder por 1 a 2 ante el C. F. Reus Deportiu. Los rojillos no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de que dispusieron en la primera mitad, en la que sobresalió el guardameta visitante Pol, y encajaron dos goles en una segunda parte en la que estuvieron peor. El gol de C. Clerc en los instantes finales dio emoción al final del choque, en el que Osasuna terminó encerrando a su rival en el área, aunque sin encontrar el premio del empate.

La primera parte tuvo claro color rojillo. Desde el comienzo los de Jagoba Arrasate quisieron imprimir un ritmo alto al partido y jugar en campo rival. Las ocasiones no tardaron en llegar, de tal forma que el guardameta Pol fue el futbolista más destacado de los catalanes durante el primer tiempo. En el minuto 7 el portero visitante realizó una gran parada tras un remate de Kike Barja. Osasuna no consiguió abrir el marcador en esa acción, pero siguió intentándolo con ímpetu. Un minuto más tarde David dispuso de una gran ocasión al conseguir plantarse solo ante Pol, pero el portero rechazó el remate y el rechace, que logró cazar Íñigo Pérez, terminó en un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Los rojillos siguieron insistiendo, y fruto de ello llegó otra buena oportunidad en el minuto 25. El saque de esquina lo remató de cabeza David García para que Pol se volviese a lucir de nuevo. Y en el 32 Íñigo Pérez conectó otro buen disparo que Pol volvió a rechazar de nuevo. La buena actuación del portero visitante impidió que Osasuna lograse adelantarse en la primera mitad.

Peor tras el descanso

Sin embargo, el escenario cambió tras el descanso. El Reus Deportiu fue superior en los primeros minutos tras la reanudación y en el minuto 60 F. Carbia aprovechó un error para batir a Juan Pérez. Osasuna acusó el gol y pocos minutos después el Reus hizo el segundo al recibir un balón solo en el área y batir al portero de tiro ajustado. Con el 0-2 la eliminatoria se puso muy complicada para el equipo rojillo, que aun así tiró de amor propio en el tramo final, en el que recobró músculo y energías con los cambios introducidos por Jagoba Arrasate. C. Clerc logró acortar distancias en el 87 y, a pesar del poco tiempo que quedaba, Osasuna dispuso de dos o tres oportunidades más para haber llevado la eliminatoria a la prórroga. El remate de M. Flaño en el minuto 90 fue la ocasión más clara, pero de nuevo apareció Pol para evitar el tanto y dar la clasificación para la tercera ronda a su equipo.

 

12 de Septiembre 2018 | 23:00 h.

compartir

Osasuna regresa a El Sadar
18/02 Primer equipo
Osasuna regresa a El Sadar Tras dos jornadas disputadas como visitantes, los de Jagoba Arrasate volverán a jugar en su estadio este fin de semana. ver más
Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido ante el Real Zaragoza para socios y simpatizantes
18/02 Información
Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido ante el Real Zaragoza para socios y simpatizantes Desde las 9:30 horas, los socios y simpatizantes del Club podrán comprar entradas en la página web y las oficinas de El Sadar. La venta al público general se abrirá el miércoles. ver más
Osasuna se personará en la causa contra los individuos que lanzaron objetos contra los autobuses en los que viajaban sus aficionados
18/02 Comunicado oficial
Osasuna se personará en la causa contra los individuos que lanzaron objetos contra los autobuses en los que viajaban sus aficionados La entidad se ha puesto contacto con la Oficina Nacional de Deportes para contribuir en el esclarecimiento de los hechos. Por ello, solicita a las personas que tengan imágenes de estos que las aporten al Club. ver más
11.118 socios de Osasuna están llamados a votar sobre la reforma de El Sadar
17/02 Información oficial
11.118 socios de Osasuna están llamados a votar sobre la reforma de El Sadar A partir de las 00:01 horas de este lunes se abre el plazo para votar de forma online, opción que podrán utilizar los 9.045 socios que han facilitado su correo electrónico; mientras que los 2.090 restantes solo podrán emitir su voto de forma presencial. ver más
calendario de partidos
Jornada 26 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
17 Febrero 2019 16:00 h.
Nuevo Los Pajaritos
CD Numancia
1-1
CD Numancia Osasuna
Jornada 27 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
23 Febrero 2019 20:30 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Zaragoza
Jornada 28 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
02 Marzo 2019 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Gimnàstic de Tarragona
Jornada 29 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
10 Marzo 2019 La Rosaleda
Málaga
vs.
Málaga Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes