Osasuna despide la pretemporada con un empate en Anduva (0-0)

El equipo rojillo empató sin goles ante el C. D. Mirandés en el último encuentro de la pretemporada.

C. D. Mirandés 0-0 C. A. Osasuna

C. D. Mirandés: Limones, Carlos Julio, Jon Irazabal (Álvaro Rey, m.58), Sergio González, Melli, Galder Cerrajería, Ernest Ohemeng (Kijera, m.58), Rúper, Diego Cervero (Zunzu, m.86), Antonio Romero (Hugo Rama, m.58) y Yanis (Paris, m.67).

C. A. Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal (Lillo, m. 75), M. Flaño, David García, David, Xisco (Brandon, m.64), R. Torres, C. Clerc, Imanol García, Miguel Díaz (Íñigo Pérez, m.75) y Olavide (Juan Villar, m.64).

Árbitro: Román Román (C. Castilla y León), asistido por Lobos Bores y García de la Loba. Amonestó por parte de Osasuna a Olavide (m.32).

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Anduva (Miranda de Ebro) en el séptimo y último amistoso de la pretemporada.

Osasuna ha despedido la pretemporada en Anduva frente al Mirandés con un empate sin goles en el que los de Jagoba Arrasate han destacado por la seguridad defensiva, pero no han sido capaces de generar demasiadas oportunidades de gol ante la meta defendida por Limones.

La primera mitad resultó muy igualada, aunque fue Osasuna el que tuvo que llevar el peso del partido mientras que el C. D. Mirandés trató de sorprender a los de Jagoba Arrasate a la contra aprovechando la velocidad de Ernest Ohemeng. A los rojillos les costó darle ritmo al encuentro y encontrar continuidad, pero aun así suyas fueron las ocasiones más claras de este primer periodo. David García y Xisco probaron suerte en los primeros diez minutos, aunque Romero tuvo una buena oportunidad para el Mirandés en el minuto 12 que Juan Pérez logró enviar a córner con una buena intervención.

En el 18 fue R. Torres el que estuvo cerca del gol con un fuerte disparo que Limones tocó lo justo para enviar a córner. A partir de ahí el encuentro entró en una fase más espesa y de control en el centro del campo por parte de ambos conjuntos que solo se animó en los instantes finales, con una buena ocasión de Xisco tras jugada de Olavide y Nacho Vidal por la derecha; y otra acción más de Miguel Díaz que se marchó fuera.

En la segunda parte el equipo se hizo claramente con el dominio del encuentro, aunque el Mirandés defendió con orden e impidió que la mayor posesión de los de Jagoba Arrasate fructificase en ocasiones. De hecho, tras un triple cambio introducido por el equipo local, fue el Mirandés el que dispuso de las mejores ocasiones. Paris Adot tuvo una buena ocasión para el equipo burgalés y después Kijera se encontró con el larguero en un potente disparo. El partido se abrió algo más con los cambios en ambos conjuntos, y Osasuna encontró algo más de dinamismo con la salida al campo de hombres como Brandon y Juan Villar. Un disparo de R. Torres estuvo a punto de poner en ventaja a los rojillos, que aun así generaron pocas acciones de peligro en esta segunda mitad a pesar de la mayor sensación de dominio.

 

10 de Agosto 2018 | 22:00 h.

compartir

Osasuna Promesas conocerá esta tarde su rival para la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División B
20/05 Tercera División
Osasuna Promesas conocerá esta tarde su rival para la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División B Tras proclamarse campeón ayer, el filial rojillo se medirá a otro ganador de uno de los grupos de Tercera División en una eliminatoria a ida y vuelta. Si resultan ganadores, los de Santi Castillejo serán equipo de bronce. ver más
Jagoba Arrasate: "Estamos un punto más cerca del ascenso"
19/05 Rueda de prensa
Jagoba Arrasate: "Estamos un punto más cerca del ascenso" El técnico de Osasuna ha comparecido en rueda de prensa y ha dicho: "Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha puntuado en un campo difícil". ver más
Un punto más cerca (0-0)
19/05 La Crónica
Un punto más cerca (0-0) Osasuna suma un punto en el Carranza tras un partido muy equilibrado en el que los de Jagoba Arrasate gozaron de las ocasiones más claras. ver más
Una oportunidad para hacer los sueños realidad
19/05 La Previa
Una oportunidad para hacer los sueños realidad Osasuna se mide a las 18 horas al Cádiz C.F. con la posibilidad de lograr el ascenso si consigue la victoria en el Ramón de Carranza. ver más
calendario de partidos
Jornada 39 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
19 Mayo 2019 18:00 h.
Ramón de Carranza
Cádiz C.F.
0-0
Cádiz C.F. Osasuna
Jornada 40 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
25 Mayo 2019 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna U.D. Las Palmas
Jornada 41 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
02 Junio 2019 Nuevo Arcángel
Córdoba C.F.
vs.
Córdoba C.F. Osasuna
Jornada 42 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
09 Junio 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Real Oviedo
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes