Osasuna se queda sin premio en Huesca

Un solitario gol de Álex Gallar a la media hora de juego le dio los tres puntos a la Sociedad Deportiva Huesca ante un Osasuna que estrelló dos balones en la madera en el segundo tiempo.

S. D. Huesca 1-0 C. A. Osasuna

S. D. Huesca: Remiro, Jair, Aguilera, Melero, Cucho (Rescaldani, m. 87), Álex Gallar (Kilian, m. 73), J. Pulido, Chimy (D. Ferreiro, m. 64), González, Brezancic y Sastre.

C. A. Osasuna: S. Herrera, Oier (Sebas Coris, m. 77), David, Fran Mérida, Quique, C. Clerc, Lillo, Borja Lasso (R. Torres, m. 55), Aridane, Lucas Torró y Kike Barja (Unai García, m. 82).

Árbitro: Eiriz Mata (C. Castellano – Leonés). Expulsó al visitante C. Clerc por doble amarilla. Además, amonestó a los locales Sastre y Brezancic; y por parte visitante a Borja Lasso, Lucas Torró y Fran Mérida.

Gol: 1-0 (m. 28): Álex Gallar.

Inciencias: 4.896 espectadores en El Alcoraz con motivo de un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 123.

Osasuna cayó en su visita a El Alcoraz por la mínima ante una Sociedad Deportiva Huesca que se afianza en el primer puesto gracias a un solitario tanto de Álex Gallar. Los rojillos cuajaron una gran segunda mitad, pero el poste en dos ocasiones evitó que los de Diego Martínez se llevasen premio alguno de Huesca.

Los de Diego Martínez se hicieron con el dominio en los primeros minutos de un encuentro que comenzó con una intensidad muy alta por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, fueron los locales los que gozaron del primer acercamiento con un disparo de Cucho que repelió Sergio Herrera. Con el paso de los minutos, la posesión estuvo más dividida. A la media hora de juego, Álex Gallar se aprovechó de un fallo en la salida de balón de los rojillos para, solo ante S. Herrera, poner el 1-0 con un disparo raso ajustado a la base del palo. A partir del tanto local, los oscenses tuvieron unos buenos minutos y rozaron el 2-0 en varias ocasiones. Sin embargo, se llegó al intermedio con la ventaja por la mínima.

Una gran segunda mitad sin premio

Tras la reanudación, Osasuna salió con otra cara al campo y fueron superiores a la Sociedad Deportiva Huesca. Además, las ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 61, Quique cabeceó un buen centro de Kike Barja. Sin embargo, el remate del delantero rojillo fue repelido por la madera. Dos minutos después, Roberto Torres empaló un balón en la frontal del área. El esférico parecía colarse en la portería de Remiro, pero de nuevo el poste escupió la pelota hacia fuera.

El conjunto local realizó varios cambios que le aportaron más velocidad en la zona de ataque y que cortaron el buen momento rojillo. Con el paso de los minutos, los de Diego Martínez se volcaron al ataque en busca de un gol que no llegó. Los navarros lo intentaron por ambos costados, con balones largos y con juego interior. A pesar de ello, la Sociedad Deportiva Huesca demostró uno de los motivos de por qué no ha sido derrotada en lo que va de temporada en El Alcoraz. Muy sólidos en defensa, los oscenses generaron peligro al contraataque, aunque el marcador no se movió más.

Con esta derrota, el Club Atlético Osasuna se sitúa en la sexta posición, con treinta y ocho puntos, cinco menos que el Cádiz C. F., que marcha en el segundo puesto. En la próxima jornada, los navarros recibirán en El Sadar la visita del Rayo Vallecano el viernes, 2 de febrero, a las 21:00 horas.

28 de Enero 2018 | 20:00 h.

compartir

Nacho Vidal: "La línea a seguir es lo que hicimos ante el Mallorca"
23/01 Rueda de prensa
Nacho Vidal: "La línea a seguir es lo que hicimos ante el Mallorca" El lateral rojillo quiso destacar la mejoría defensiva del equipo y dio su punto de vista sobre cómo debe afrontarse la visita Almería: "Tenemos que mantener el equipo unido, trabajando duro toda la semana e ir allí a conseguir la victoria". ver más
Osasuna continúa preparando el partido ante el Almería bajo la lluvia
23/01 Entrenamiento
Osasuna continúa preparando el partido ante el Almería bajo la lluvia Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de ejercicios de ténica, rondos y partidos en las instalaciones de Tajonar. Mañana, la sesión será de recuperación y se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones. ver más
Nerea Salinas sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y menisco interno de la rodilla derecha
23/01 Parte médico
Nerea Salinas sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y menisco interno de la rodilla derecha La jugadora de Osasuna Femenino fue valorada por el Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. En los próximos días, se fijará la intervención, que llevará a cabo el Dr. Andrés Valentí y su equipo. ver más
Los socios de Osasuna decidirán la reforma de El Sadar en una votación el próximo mes de febrero
22/01 Rueda de prensa
Los socios de Osasuna decidirán la reforma de El Sadar en una votación el próximo mes de febrero Los socios podrán votar de forma online del 18 al 23 de febrero o de forma presencial en El Sadar el día 24 de febrero. ver más
calendario de partidos
Jornada 23 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
26 Enero 2019 16:00 h.
Juegos del Mediterráneo
U.D. Almería
vs.
U.D. Almería Osasuna
Jornada 24 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
03 Febrero 2019 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Granada
Jornada 25 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
12 Febrero 2019 El Molinón
Real Sporting de Gijón
vs.
Real Sporting de Gijón Osasuna
Jornada 26 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
17 Febrero 2019 Nuevo Los Pajaritos
CD Numancia
vs.
CD Numancia Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes