Osasuna Promesas se va de Gernika sin premio

Osasuna Promesas cayó en su visita al Gernika Club (3-1) en un encuentro en el que estuvieron presentes Diego Martínez, entrenador del primer equipo, Braulio y Cata.

Gernika Club 3-1 C. A. Osasuna Promesas

Gernika Club: Carrio, Kevin, Arego, Berasaluze, Carracedo, Olatxea (Otiñano, m. 86), Madrazo, Iker Bilbao, Pradera, Abaroa (G. Larrucea, m. 23) y Barrón (Enzi, m. 73).

C. A. Osasuna Promesas: Gonzi, Julen Hualde, Arellano, Aranguren (Jordan, m. 69), Albisu, Lizarraga, Jaime Dios, Santafé (Otegui, m. 82), Barbero, Collado (Javi Martínez, m. 61) y Kike Barja.

Árbitro: Antonio Monter Solans (C. Aragonés). Amonestó, por parte local a Kevin y G. Larrucea; y por parte visitante a Lizarraga y Albisu.

Goles: 1-0 (m. 25): Barrón. 2-0 (m. 29): G. Larrucea. 2-1 (m. 35): Kike Barja. 3-1 (m. 71): Barrón.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Urbieta con motivo de un partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo II de Segunda División B.

Osasuna Promesas cayó derrotado en su visita al Gernika Club (3-1). Kike Barja hizo el gol rojillo en un choque en el que los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones antes del tanto osasunista. En la segunda mitad, Barrón sentenció el choque en el tramo final.

En la primera mitad, ambos equipos salieron muy enchufados al campo y mostraron gran intensidad en todas las disputas. Sobre hierba artificial, la propuesta de ambos fue buscar desplazamientos largos y segundas jugadas. Las ocasiones no aparecían pero, después de que el encuentro se detuviera varios minutos por la lesión del guardameta local, el Gernika Club sorprendió a los rojillos y Barrón hizo el 1-0. Instantes después, G. Larrucea amplió la renta para los locales. En el minuto 35, Kike Barja culminó una gran jugada colectiva de Osasuna Promesas para recortar diferencias. Con el 2-1 en el luminoso, los de Sergio Amatriain asediaron la meta rival, pero ninguna de las numerosas ocasiones de las que gozaron se tradujeron en gol.

Tras la reanudación, a pesar de que ningún equipo se hizo con la posesión, los rojillos pudieron haber empatado el encuentro, pero Barbero remató desviado el centro de Julen Arellano. Minutos después, Jaime Dios, que estaba solo dentro del área, disparó alto con todo a favor. Con el paso de los minutos, el Gernika fue imponiendo su dominio en el juego e impidió que los rojillos se acercasen a su área. En el minuto 71, Barrón sentenció el encuentro con un disparo desde dentro del área. Con el 3-1, los de Amatriain intentaron reducir distancias, pero no lo lograron porque se toparon con un equipo muy sólido en defensa.

En la próxima jornada, Osasuna Promesas recibirá la visita del Club Deportivo Mirandés el domingo 5 de noviembre a las 12:00 horas en Tajonar.

01 de Noviembre 2017 | 20:40 h.

compartir

Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123
15/12 La previa
Osasuna recibe en su fortín a la gran revelación de LaLiga 123 El conjunto rojillo se mide este domingo al Alcorcón a partir de las 16:00 horas con el objetivo de sumar otra victoria como local y asaltar los puestos del playoff en el que será el último partido del año en El Sadar. ver más
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina
15/12 Tercera División
Osasuna Promesas cae por la mínima en Ripagaina El filial rojillo cayó por 1-0 ante el Burladés, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Pablo en el minuto 75. ver más
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com
15/12 Comunicado oficial
Osasuna interpondrá una querella contra Navarra.com La Junta Directiva de la entidad ha decidido interponer una querella contra el medio de comunicación tras una serie de publicaciones realizadas a lo largo de esta semana, las cuales incluyen injurias y calumnias inaceptables. ver más
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón
15/12 Convocatoria
Jagoba Arrasate convoca a dieciocho jugadores para medirse mañana al Alcorcón Osasuna se medirá mañana, a las 16:00 horas, al conjunto alfarero en El Sadar. Aunque hoy se han ejercitado con el grupo, Jagoba Arrasate no ha incluido en la citación a Aridane y Lillo. ver más
calendario de partidos
Jornada 18 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna AD Alcorcón
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
23 Diciembre 2018 12:00 h.
Camp Nou Municipal
Reus Deportiu
vs.
Reus Deportiu Osasuna
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2019 El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Cádiz C.F.
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
13 Enero 2019 Estadio de Gran Canaria
U.D. Las Palmas
vs.
U.D. Las Palmas Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
HUMMEL
  1. LaLiga
  2. HUMMEL
  3. Kirolbet
  4. euskaltel
  5. Lacturale
  6. Caja Navarra | Caixa
  7. Coca Cola
  8. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  9. ACUNSA
  10. Construcciones Victorino Vicente+
  11. Sagamóvil
  12. SELK
  13. San Miguel
  1. Haze & Finn
  2. Montepinos
  3. Halcón Viajes