Comunicado de la junta electoral del Club Atlético Osasuna

Tras la reunión que mantuvo el lunes la junta electoral del Club Atlético Osasuna, la misma quiere recordar a los socios que su aval de presentación de candidaturas sólo será válido cuando lo comprometan a una única candidatura. Es decir, que si proporcionan el aval a más de una candidatura, todos ellos resultarán nulos. Esta cuestión está reflejada en el artículo 31 de los estatutos sociales del Club: "Las candidaturas deberán contar con la firma original, como mínimo del 5% de los socios con derecho a voto. Estos avales deberán contener fotocopia del D.N.I, y del carnet de Socio, debiendo encontrarse ambas firmadas. En el supuesto de que sean personas jurídicas, se aportarán fotocopia del NIF, carnet de socio, fotocopia de apoderamiento a favor de la persona que realiza el aval, así como fotocopia del DNI y firma original en todas las hojas de la persona que otorga el aval. En el caso de duplicidad de avales estos se tendrán por no puestos”.

La junta electoral del Club Atlético Osasuna también ha decidido publicar en esta página web el modelo del pre-aval bancario (documento anexo a este comunicado), el cual ha sido remitido por LaLiga.

11 de Octubre 2017 | 11:40 h.

Archivos adjuntos

17/07 Presentación oficial
El Club Atlético Osasuna ha presentado las nuevas equipaciones de Hummel para la temporada 2018/19 La primera indumentaria aúna los colores clásicos con un diseño innovador, la segunda será naranja y la tercera rendirá un homenaje a los Sanfermines. ver más
Osasuna estrena su nuevo autobús oficial