Comunicado de la junta electoral del Club Atlético Osasuna

Tras la reunión que mantuvo el lunes la junta electoral del Club Atlético Osasuna, la misma quiere recordar a los socios que su aval de presentación de candidaturas sólo será válido cuando lo comprometan a una única candidatura. Es decir, que si proporcionan el aval a más de una candidatura, todos ellos resultarán nulos. Esta cuestión está reflejada en el artículo 31 de los estatutos sociales del Club: "Las candidaturas deberán contar con la firma original, como mínimo del 5% de los socios con derecho a voto. Estos avales deberán contener fotocopia del D.N.I, y del carnet de Socio, debiendo encontrarse ambas firmadas. En el supuesto de que sean personas jurídicas, se aportarán fotocopia del NIF, carnet de socio, fotocopia de apoderamiento a favor de la persona que realiza el aval, así como fotocopia del DNI y firma original en todas las hojas de la persona que otorga el aval. En el caso de duplicidad de avales estos se tendrán por no puestos”.

La junta electoral del Club Atlético Osasuna también ha decidido publicar en esta página web el modelo del pre-aval bancario (documento anexo a este comunicado), el cual ha sido remitido por LaLiga.

11 de Octubre 2017 | 11:40 h.

Archivos adjuntos

Gran victoria de Osasuna Promesas en Irun
21/10 Segunda B
Gran victoria de Osasuna Promesas en Irun Osasuna Promesas se impuso al Real Unión gracias a una segunda mitad brillante. Kike Barja, Jaime Dios y Adrián Aranguren fueron los autores de los tantos. ver más
21/10 Rueda de prensa
Quique: "Ante la adversidad, es de elogiar el alma, la entrega y el sacrificio de este equipo" El delantero rojillo admitió que el punto ante el Barcelona B le "sabe a poco", pero quiso darle valor tras las circunstancias a las que se enfrentó Osasuna: "Hicimos más ocasiones que ellos con un jugador menos, el equipo estuvo de diez y seguro que irá a más". ver más
Osasuna se ejercita en Tajonar tras encadenar nueve partidos sin perder
Osasuna se ejercita en Tajonar tras encadenar nueve partidos sin perder Los rojillos se han dividido en dos grupos en función de su carga física. El próximo martes, comenzarán a preparar el encuentro ante el Tenerife. ver más
Empate de raza
20/10 La crónica
Empate de raza El Club Atlético Osasuna sumó un punto ante el Barça B (2-2) a pesar de ponerse 0-2 y quedarse con diez hombres media hora. Quique y Fran Mérida fueron los autores de los goles rojillos, que estuvieron más de cerca de anotar el tercero que su adversario. ver más
Jornada 10 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
15 Octubre 2017 20:30 h.
La Romareda
Zaragoza
Zaragoza Osasuna
Jornada 11 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
20 Octubre 2017 21:00 h.
Osasuna Barcelona B
Jornada 12 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
29 Octubre 2017 20:30 h.
Heliodoro Rodríguez López
CD Tenerife
CD Tenerife Osasuna
Jornada 13 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
05 Noviembre 2017 18:00 h.
Osasuna Granada

Adidas