CaixaBank presenta la Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del Club

Los clientes titulares de la Visa Club Atlético Osasuna podrán fraccionar en tres meses sin intereses el abono anual de socio.

CaixaBank ha presentado hoy su nueva tarjeta Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del conjunto rojillo a beneficios especialmente diseñados para ellos. La presentación se ha celebrado hoy en El Sadar en un acto que contado con la presencia de Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

Las nuevas tarjetas ya están disponibles en todas las oficinas de CaixaBank y pueden disfrutarse también en el formato de pulsera contactless. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, la tarjeta Visa Club Atlético Osasuna incluye promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial con la imagen del escudo de Osasuna. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y el director de banca de particulares de CaixaBank en Navarra, Pablo Andoño.

Asimismo, la entidad financiera ha entregado físicamente a los jugadores rojillos tarjetas del Club Atlético Osasuna, así como pulseras VISA contactless de color negro con el escudo del club impreso.

El presidente del club ha subrayado que "este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank". Por su parte, Andoño ha agradecido "la oportunidad de seguir vinculados a Osasuna, un club histórico al que CaixaBank, por su compromiso con el equipo, la afición rojilla y toda la sociedad de Navarra, está apoyando en estos últimos años consciente de las dificultades que ha atravesado en algunos momentos".

Vivir la "Experiencia Rojilla" en exclusiva

Los clientes de CaixaBank titulares de la Visa Club Atlético Osasuna tienen también el privilegio de vivir en exclusiva la "Experiencia Rojilla", una serie de ventajas que Osasuna pone a su disposición. Entre otras acciones, los clientes pueden visitar a los jugadores en un entrenamiento y hacerse fotos con ellos, adquirir posters firmados por toda la primera plantilla y participar en sorteos para entradas y camisetas. Estas ventajas ya han sido disfrutadas por una veintena de aficionados rojillos, que han sido los primeros en contratar la tarjeta VISA Club Atlético Osasuna.

CaixaBank es la entidad líder del sector financiero español y también en Navarra, donde cuenta con 850 empleados y 163 oficinas. La entidad financiera dispone de 13 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país (cerca de 10.000 terminales). Los clientes de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.

19 de Mayo 2017 | 11:40 h.

compartir

Un empate que sabe a poco
16/12 La crónica
Un empate que sabe a poco Un doblete de Xisco no fue suficiente para que un Osasuna superior lograse la victoria ante un Numancia que logró el empate final en el minuto 85. El equipo de Diego Martínez tratará de retomar la senda del triunfo el miércoles en Lorca. ver más
Diego Martínez: "Duele muchísimo porque el equipo ha hecho méritos suficientes para ganar"
16/12 Rueda de prensa
Diego Martínez: "Duele muchísimo porque el equipo ha hecho méritos suficientes para ganar" El entrenador del Club Atlético Osasuna analizó el encuentro ante el Club Deportivo Numancia a la conclusión del mismo. ver más
Osasuna Promesas despide el año con un duelo de gran importancia
16/12 Segunda B
Osasuna Promesas despide el año con un duelo de gran importancia Mañana a las 12:00 horas en Tajonar, Osasuna Promesas buscará tres puntos ante el Club Deportivo Vitoria, que marcha un puesto por encima de los rojillos. ver más
Osasuna quiere revertir su dinámica con el apoyo de El Sadar
16/12 La previa
Osasuna quiere revertir su dinámica con el apoyo de El Sadar Tras encajar tres derrotas consecutivas, los rojillos quieren volver a la senda del triunfo. Para ello, deberán derrotar al Numancia, uno de los equipos con mejores números de LaLiga 123. Para afrontar el duelo, Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores. ver más

Vive LaLiga

calendario de partidos
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2017 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna CD Numancia
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
20 Diciembre 2017 20:00 h.
Francisco Artés Carrasco
Lorca FC
vs.
Lorca FC Osasuna
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Real Valladolid
Jornada 22 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
14 Enero 2018 20:00 h.
C.D. José Ramón Cisneros Palacios
Sevilla Atlético
vs.
Sevilla Atlético Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
Adidas
  1. LaLiga
  2. ADIDAS
  3. Lacturale
  4. Caja Navarra | Caixa
  5. Coca Cola
  6. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  7. ACUNSA
  8. Construcciones Victorino Vicente+
  9. Sagamóvil
  10. SELK
  11. San Miguel