San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´

El Estadio El Sadar ha acogido la presentación de las nuevas acciones que desarrollarán San Miguel y Osasuna en la recta final de la temporada bajo el lema “Lo nuestro tiene historia”. en el acto, ha estado presente a plantilla del Promesas y varios jugadores del primer equipo, que protagonizan el spot que vertebra esta campaña.

El origen, la tradición y los valores compartidos que han marcado desde sus inicios la historia de Osasuna son el hilo conductor de la nueva campaña de San Miguel. El Estadio El Sadar ha sido el escenario escogido para dar a conocer las nuevas acciones planteadas dentro del acuerdo de patrocinio por tres temporadas, firmado con el Club el pasado mes de septiembre.

La campaña Motivos, que se ha presentado esta mañana, se inspira en un sentimiento y, sobre todo, en una actitud. La que ha empujado al equipo rojillo y a toda su afición durante casi un siglo, en los buenos y en los malos momentos, ante innumerables retos y dificultades. San Miguel tiene motivos para estar con Osasuna porque, como expresa el lema de este proyecto, “Lo nuestro tiene historia”. Una historia que San Miguel comparte, basada en el esfuerzo, la autenticidad, el orgullo y la humildad.

Este plan de apoyo al Club se articula a través de varias acciones. Además del spot con el que arranca, se ha presentado la customización de varios productos destinados a la hostelería y se han adelantado algunos detalles sobre “El Partido Más Especial de San Miguel”, una iniciativa que reunirá el 20 de mayo a más de 250 aficionados osasunistas que podrán sentirse, por una vez en sus vidas, como auténticos jugadores profesionales. 

David Pejenaute, Sponsorship Manager de Mahou San Miguel, Carlos Lafuente, Consumer Director Marca San Miguel, y Mariana Garbisu, Product Manager de San Miguel, han desvelado las principales novedades de esta aventura conjunta que pone en valor la contribución de la cervecera al entusiasmo por el Osasuna. A la cita no han querido faltar Miguel Díaz, capitán del Promesas, y Miguel Olavide, del primer equipo, que han rememorado y comentado algunos de esos hitos que marcaron su vida como aficionados.

Según ha señalado Pejenaute, Osasuna es un activo construido por muchos aficionados a lo largo de casi cien años. Ha sido un emblema para Pamplona y para Navarra. Y aunque los resultados, hoy, no nos acompañen, nos sobran motivos para estar aquí. Porque, como marca, compartimos los mismos valores que desde su origen han hecho de Osasuna un club de referencia a pesar de las dificultades: esfuerzo, capacidad de superación, humildad y corazón, sobre todo, mucho corazón”.

Una historia en común

“Nadie dijo que fuera fácil, pero no podía ser de otra manera”. Así arranca el spot “Motivos”, con el que se da el pistoletazo de salida a todas las acciones que engloban este plan. Una pieza audiovisual en la que, de manera paralela, se pone en valor el origen, el esfuerzo y la pasión que han movido la historia de Osasuna y de San Miguel. Un afán de superación que está grabado en el A.D.N. de ambos, y el motivo principal que les une como compañeros de viaje.

El spot recrea escenas del pasado del Club, como el momento de su fundación en el Café Kutz, la fidelidad de los aficionados, capaces de seguir a su equipo hasta donde haga falta, y el carácter navarro, sencillo, pegado a la tierra. Además, añade una visión de futuro positiva, poniendo el foco en la plantilla del Promesas, ante la mirada orgullosa de algunos jugadores del primer equipo. El sentimiento incondicional de la afición ha sido y será el principal motivo para seguir apoyando a Osasuna. Y eso hay que celebrarlo. 

Acciones especiales para Hostelería

Durante la presentación, San Miguel ha dado a conocer los nuevos diseños customizados de algunos de sus productos, que incorporan el escudo de Osasuna y el lema de esta campaña, “Lo nuestro tiene historia”. Se trata de latas y packs que los aficionados podrán adquirir en los principales puntos de distribución de Navarra. Las botellas con la nueva imagen, grabada en la chapa y el collarín, llegarán próximamente a los hosteleros, también grandes embajadores de Osasuna. Para muchas cuadrillas, familias y seguidores, los bares son un lugar de encuentro en el que divertirse, sufrir y sentir cada partido, mientras disfrutan de una cerveza. Además, algunos puntos de venta contarán también con grifos de cerveza customizados. De nuevo, un motivo más para seguir brindando por el equipo.

El Partido Más Especial

San Miguel va a celebrar el próximo sábado 20 de mayo su primer gran acto como impulsor del equipo y, para ello, va a reunir a más de 250 osasunistas en el mejor escenario posible, el césped del estadio El Sadar. “El Partido más Especial”, nombre de esta iniciativa, consiste en seis horas ininterrumpidas de ‘fútbol 7’, con partidos de 25 minutos, en los que se enfrentarán 22 equipos formados por jugadores con algo en común: el Club Atlético Osasuna. Un evento inolvidable en el que podrán vivir la experiencia única de saltar al campo y sentirse, por una vez en sus vidas, como deportistas profesionales del equipo rojillo. La jornada, que servirá de punto de encuentro para aficionados, amigos del club de fútbol y de San Miguel, estará repleta de sorpresas y obsequios.

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Además de estas cuatro variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

21 de Abril 2017 | 19:00 h.

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