21 de Abril 2017 | 19:00 h.

San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´

Club

San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´
San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´
San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´
San Miguel rinde un homenaje a Osasuna con su campaña `Motivos´

El Estadio El Sadar ha acogido la presentación de las nuevas acciones que desarrollarán San Miguel y Osasuna en la recta final de la temporada bajo el lema “Lo nuestro tiene historia”. en el acto, ha estado presente a plantilla del Promesas y varios jugadores del primer equipo, que protagonizan el spot que vertebra esta campaña.

El origen, la tradición y los valores compartidos que han marcado desde sus inicios la historia de Osasuna son el hilo conductor de la nueva campaña de San Miguel. El Estadio El Sadar ha sido el escenario escogido para dar a conocer las nuevas acciones planteadas dentro del acuerdo de patrocinio por tres temporadas, firmado con el Club el pasado mes de septiembre.

La campaña Motivos, que se ha presentado esta mañana, se inspira en un sentimiento y, sobre todo, en una actitud. La que ha empujado al equipo rojillo y a toda su afición durante casi un siglo, en los buenos y en los malos momentos, ante innumerables retos y dificultades. San Miguel tiene motivos para estar con Osasuna porque, como expresa el lema de este proyecto, “Lo nuestro tiene historia”. Una historia que San Miguel comparte, basada en el esfuerzo, la autenticidad, el orgullo y la humildad.

Este plan de apoyo al Club se articula a través de varias acciones. Además del spot con el que arranca, se ha presentado la customización de varios productos destinados a la hostelería y se han adelantado algunos detalles sobre “El Partido Más Especial de San Miguel”, una iniciativa que reunirá el 20 de mayo a más de 250 aficionados osasunistas que podrán sentirse, por una vez en sus vidas, como auténticos jugadores profesionales. 

David Pejenaute, Sponsorship Manager de Mahou San Miguel, Carlos Lafuente, Consumer Director Marca San Miguel, y Mariana Garbisu, Product Manager de San Miguel, han desvelado las principales novedades de esta aventura conjunta que pone en valor la contribución de la cervecera al entusiasmo por el Osasuna. A la cita no han querido faltar Miguel Díaz, capitán del Promesas, y Miguel Olavide, del primer equipo, que han rememorado y comentado algunos de esos hitos que marcaron su vida como aficionados.

Según ha señalado Pejenaute, Osasuna es un activo construido por muchos aficionados a lo largo de casi cien años. Ha sido un emblema para Pamplona y para Navarra. Y aunque los resultados, hoy, no nos acompañen, nos sobran motivos para estar aquí. Porque, como marca, compartimos los mismos valores que desde su origen han hecho de Osasuna un club de referencia a pesar de las dificultades: esfuerzo, capacidad de superación, humildad y corazón, sobre todo, mucho corazón”.

Una historia en común

“Nadie dijo que fuera fácil, pero no podía ser de otra manera”. Así arranca el spot “Motivos”, con el que se da el pistoletazo de salida a todas las acciones que engloban este plan. Una pieza audiovisual en la que, de manera paralela, se pone en valor el origen, el esfuerzo y la pasión que han movido la historia de Osasuna y de San Miguel. Un afán de superación que está grabado en el A.D.N. de ambos, y el motivo principal que les une como compañeros de viaje.

El spot recrea escenas del pasado del Club, como el momento de su fundación en el Café Kutz, la fidelidad de los aficionados, capaces de seguir a su equipo hasta donde haga falta, y el carácter navarro, sencillo, pegado a la tierra. Además, añade una visión de futuro positiva, poniendo el foco en la plantilla del Promesas, ante la mirada orgullosa de algunos jugadores del primer equipo. El sentimiento incondicional de la afición ha sido y será el principal motivo para seguir apoyando a Osasuna. Y eso hay que celebrarlo. 

Acciones especiales para Hostelería

Durante la presentación, San Miguel ha dado a conocer los nuevos diseños customizados de algunos de sus productos, que incorporan el escudo de Osasuna y el lema de esta campaña, “Lo nuestro tiene historia”. Se trata de latas y packs que los aficionados podrán adquirir en los principales puntos de distribución de Navarra. Las botellas con la nueva imagen, grabada en la chapa y el collarín, llegarán próximamente a los hosteleros, también grandes embajadores de Osasuna. Para muchas cuadrillas, familias y seguidores, los bares son un lugar de encuentro en el que divertirse, sufrir y sentir cada partido, mientras disfrutan de una cerveza. Además, algunos puntos de venta contarán también con grifos de cerveza customizados. De nuevo, un motivo más para seguir brindando por el equipo.

El Partido Más Especial

San Miguel va a celebrar el próximo sábado 20 de mayo su primer gran acto como impulsor del equipo y, para ello, va a reunir a más de 250 osasunistas en el mejor escenario posible, el césped del estadio El Sadar. “El Partido más Especial”, nombre de esta iniciativa, consiste en seis horas ininterrumpidas de ‘fútbol 7’, con partidos de 25 minutos, en los que se enfrentarán 22 equipos formados por jugadores con algo en común: el Club Atlético Osasuna. Un evento inolvidable en el que podrán vivir la experiencia única de saltar al campo y sentirse, por una vez en sus vidas, como deportistas profesionales del equipo rojillo. La jornada, que servirá de punto de encuentro para aficionados, amigos del club de fútbol y de San Miguel, estará repleta de sorpresas y obsequios.

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Además de estas cuatro variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Últimas noticias

Hemeroteca

  1. Julio 2017
  2. Junio 2017
  3. Mayo 2017
  4. Abril 2017
  5. Marzo 2017
  6. Febrero 2017
  7. Enero 2017
  8. Diciembre 2016
  9. Noviembre 2016
  10. Octubre 2016
  11. Septiembre 2016
  12. Agosto 2016
  13. Julio 2016
  14. Junio 2016
  15. Mayo 2016
  16. Abril 2016
  17. Marzo 2016
  18. Febrero 2016
  19. Enero 2016
  20. Diciembre 2015
  21. Noviembre 2015
  22. Octubre 2015
  23. Septiembre 2015
  24. Agosto 2015
  25. Julio 2015
  26. Junio 2015
  27. Mayo 2015
  28. Abril 2015
  29. Marzo 2015
  30. Febrero 2015
  31. Enero 2015
  32. Diciembre 2014
  33. Noviembre 2014
  34. Octubre 2014
  35. Septiembre 2014
  36. Agosto 2014
  37. Julio 2014
  38. Junio 2014
  39. Mayo 2014
  40. Abril 2014
  41. Marzo 2014
  42. Febrero 2014
  43. Enero 2014
  44. Diciembre 2013
  45. Noviembre 2013
  46. Octubre 2013
  47. Septiembre 2013
  48. Agosto 2013
  49. Julio 2013
  50. Junio 2013
  51. Mayo 2013
  52. Abril 2013
  53. Marzo 2013
  54. Febrero 2013
  55. Enero 2013
  56. Diciembre 2012
  57. Noviembre 2012
  58. Octubre 2012
  59. Septiembre 2012
  60. Agosto 2012
  61. Julio 2012
  62. Junio 2012
  63. Mayo 2012
  64. Abril 2012
  65. Marzo 2012
  66. Febrero 2012
  67. Enero 2012
  68. Diciembre 2011
  69. Noviembre 2011
  70. Octubre 2011
  71. Septiembre 2011
  72. Agosto 2011
  73. Julio 2011
  74. Junio 2011
  75. Mayo 2011
  76. Abril 2011
  77. Marzo 2011
  78. Febrero 2011
  79. Enero 2011
  80. Diciembre 2010
  81. Noviembre 2010
  82. Octubre 2010
  83. Septiembre 2010
  84. Agosto 2010
  85. Julio 2010
  86. Junio 2010
  87. Mayo 2010
  88. Abril 2010
  89. Marzo 2010
  90. Febrero 2010
  91. Enero 2010
  92. Diciembre 2009
  93. Noviembre 2009
  94. Octubre 2009
  95. Septiembre 2009
  96. Agosto 2009
  97. Julio 2009
  98. Junio 2009
  99. Mayo 2009
  100. Abril 2009
  101. Marzo 2009
  102. Febrero 2009
  103. Enero 2009
  104. Diciembre 2008
  105. Noviembre 2008
  106. Octubre 2008
  107. Septiembre 2008
  108. Agosto 2008
  109. Julio 2008
  110. Junio 2008
  111. Mayo 2008
  112. Abril 2008
  113. Marzo 2008
  114. Febrero 2008
  115. Enero 2008
  116. Diciembre 2007
  117. Noviembre 2007
  118. Octubre 2007
  119. Septiembre 2007
  120. Agosto 2007
  121. Julio 2007
  122. Junio 2007
  123. Mayo 2007
  124. Abril 2007
  125. Marzo 2007
  126. Febrero 2007
  127. Enero 2007
  128. Diciembre 2006
  129. Noviembre 2006
  130. Octubre 2006
  131. Septiembre 2006
  132. Agosto 2006
  133. Julio 2006
  134. Junio 2006
  135. Mayo 2006
  136. Abril 2006
  137. Marzo 2006
  138. Febrero 2006
  139. Enero 2006

Osasuna TV


 
Campaña renovación de socios 2017-18
 
Carne simpatizante
 
ADIDAS
 
Escuela de futbol
 
Kirolbet
 
Revista interactiva
 
La Liga
 
tienda online Osasuna
Último partido Sevilla 5 0 Osasuna
LaLiga Santander
LaLiga Santander 20-05-2017 21:00h. - Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Agenda completa

    Pts PJ PG PE PP GF GC
1 93 38 29 6 3 106 41
2 90 38 28 6 4 116 37
3 78 38 23 9 6 70 27
4 72 38 21 9 8 69 49
5 67 38 19 10 9 56 33
6 64 38 19 7 12 59 53
7 63 38 19 6 13 53 43
8 56 38 15 11 12 49 50
9 55 38 14 13 11 41 43
10 54 38 15 9 14 56 51
11 46 38 12 10 16 49 55
12 46 38 13 7 18 56 65
13 45 38 13 6 19 53 69
14 39 38 10 9 19 53 74
15 39 38 10 9 19 41 64
16 36 38 8 12 18 43 61
17 35 38 8 11 19 36 55
18 31 38 7 10 21 42 72
19 22 38 4 10 24 40 94
20 20 38 4 8 26 30 82

Mostrar todos | Clasificación completa

Jornada 38

  • 12
  • 30
  • 11
  • 50
  • 22
  • 31
  • 42
  • 22
  • 02
  • 13

 
Juega TactiGOL OSASUNA
 
Kirolbet. Apuesta por OSASUNA