La falta de puntería castiga a Osasuna

Los rojillos dispusieron de más ocasiones que el Real Betis, pero la eficacia de los locales se materializó en los goles de Rafa Navarro y Rubén Castro en el primer período. El cuadro navarro fue superior en la segunda parte.

REAL BETIS 2-0 C. A. OSASUNA

 

Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Rubén Pardo (Donk, m. 81), Brasanac, D. Ceballos (Petros, m. 88), Sanabria y Rubén Castro (Joaquín, m. 65).

C. A. Osasuna: Sirigu, Oier, Sergio León (Oriol Riera, m. 75), Roberto Torres (De las Cuevas, m. 75), Jaime, Fran Mérida (Causic, m. 70), Kenan, C. Clerc, Vujadinovic, Raoul Loé y Aitor Buñuel.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por parte de los visitantes a Fran Mérida y Aitor Buñuel.

Goles: 1-0 (m. 4): Rafa Navarro. 2-0 (m. 28): Rubén Castro (m.28).

Incidencias: 32.375 espectadores en el estadio Benito Villamarín en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

 

El Club Atlético Osasuna no consiguió sumar en su visita al Benito Villamarín. El Real Betis superó a los rojillos, que cayeron derrotados por 2 a 0, en un partido en el que la efectividad ante la portería rival fue decisiva. Los verdiblancos encarrilaron pronto el encuentro, con un tanto de Rafa Navarro tras una indecisión en la zaga navarra. Lejos de venirse abajo tras el tanto local, los pupilos de Petar Vasiljevic se lanzaron a por el empate y dispusieron de dos buenas ocasiones. La más clara  la tuvo Kenan que, tras una asistencia de Carlos Clerc, impactó el esférico contra el larguero. Adán tuvo que intervenir para despejar un disparo potente de Jaime desde fuera del área. Sin embargo, serían los andaluces quienes ampliarían la renta en las botas de Rubén Castro, que tras arrancar en una posición muy ajustada logró driblar a Sirigu y anotar el segundo a puerta vacía.

Tras el paso por vestuarios, los rojillos trataron por todos los medios de meterse en el encuentro. De hecho, a Kenan se le escapó el gol tras un fantástico centro de Aitor Buñuel que el internacional por Bosnia Herzegovina no acertó a rematar en el segundo palo. Roberto Torres tuvo otra opción para marcar muy clara tras un excepcional envío de Fran Mérida. Sin embargo, al mediapunta de Arre se le quedó el esférico atrás cuando se encontraba solo ante Adán. Sergio León sí consiguió batir por bajo a Adán, pero el colegiado le señaló una falta muy leve en una acción previa. El infortunio de cara a gol acabó por castigar a los rojillos, que generaron más ocasiones que el Real Betis y encajaron una dura derrota en un duelo en el que merecieron más. Ahora, LaLiga Santander tiene un parón por los compromisos de las selecciones. El próximo encuentro del Club Atlético Osasuna será ante el Athletic Club el próximo 1 de abril en El Sadar.

18 de Marzo 2017 | 20:45 h.

compartir

Gran victoria de Osasuna Promesas en Irun
21/10 Segunda B
Gran victoria de Osasuna Promesas en Irun Osasuna Promesas se impuso al Real Unión gracias a una segunda mitad brillante. Kike Barja, Jaime Dios y Adrián Aranguren fueron los autores de los tantos. ver más
Quique: "Ante la adversidad, es de elogiar el alma, la entrega y el sacrificio de este equipo"
21/10 Rueda de prensa
Quique: "Ante la adversidad, es de elogiar el alma, la entrega y el sacrificio de este equipo" El delantero rojillo admitió que el punto ante el Barcelona B le "sabe a poco", pero quiso darle valor tras las circunstancias a las que se enfrentó Osasuna: "Hicimos más ocasiones que ellos con un jugador menos, el equipo estuvo de diez y seguro que irá a más". ver más
Osasuna se ejercita en Tajonar tras encadenar nueve partidos sin perder
21/10 Entrenamiento
Osasuna se ejercita en Tajonar tras encadenar nueve partidos sin perder Los rojillos se han dividido en dos grupos en función de su carga física. El próximo martes, comenzarán a preparar el encuentro ante el Tenerife. ver más
Empate de raza
20/10 La crónica
Empate de raza El Club Atlético Osasuna sumó un punto ante el Barça B (2-2) a pesar de ponerse 0-2 y quedarse con diez hombres media hora. Quique y Fran Mérida fueron los autores de los goles rojillos, que estuvieron más de cerca de anotar el tercero que su adversario. ver más
calendario de partidos
Jornada 10 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
15 Octubre 2017 20:30 h.
La Romareda
Zaragoza
1-1
Zaragoza Osasuna
Jornada 11 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
20 Octubre 2017 21:00 h.
El Sadar
Osasuna
2-2
Osasuna Barcelona B
Jornada 12 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
29 Octubre 2017 20:30 h.
Heliodoro Rodríguez López
CD Tenerife
vs.
CD Tenerife Osasuna
Jornada 13 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
05 Noviembre 2017 18:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Granada
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
Adidas
  1. LaLiga
  2. ADIDAS
  3. Lacturale
  4. Caja Navarra | Caixa
  5. Coca Cola
  6. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  7. ACUNSA
  8. Construcciones Victorino Vicente+
  9. Sagamóvil
  10. SELK
  11. San Miguel