La falta de puntería castiga a Osasuna

Los rojillos dispusieron de más ocasiones que el Real Betis, pero la eficacia de los locales se materializó en los goles de Rafa Navarro y Rubén Castro en el primer período. El cuadro navarro fue superior en la segunda parte.

REAL BETIS 2-0 C. A. OSASUNA

 

Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Rubén Pardo (Donk, m. 81), Brasanac, D. Ceballos (Petros, m. 88), Sanabria y Rubén Castro (Joaquín, m. 65).

C. A. Osasuna: Sirigu, Oier, Sergio León (Oriol Riera, m. 75), Roberto Torres (De las Cuevas, m. 75), Jaime, Fran Mérida (Causic, m. 70), Kenan, C. Clerc, Vujadinovic, Raoul Loé y Aitor Buñuel.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por parte de los visitantes a Fran Mérida y Aitor Buñuel.

Goles: 1-0 (m. 4): Rafa Navarro. 2-0 (m. 28): Rubén Castro (m.28).

Incidencias: 32.375 espectadores en el estadio Benito Villamarín en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

 

El Club Atlético Osasuna no consiguió sumar en su visita al Benito Villamarín. El Real Betis superó a los rojillos, que cayeron derrotados por 2 a 0, en un partido en el que la efectividad ante la portería rival fue decisiva. Los verdiblancos encarrilaron pronto el encuentro, con un tanto de Rafa Navarro tras una indecisión en la zaga navarra. Lejos de venirse abajo tras el tanto local, los pupilos de Petar Vasiljevic se lanzaron a por el empate y dispusieron de dos buenas ocasiones. La más clara  la tuvo Kenan que, tras una asistencia de Carlos Clerc, impactó el esférico contra el larguero. Adán tuvo que intervenir para despejar un disparo potente de Jaime desde fuera del área. Sin embargo, serían los andaluces quienes ampliarían la renta en las botas de Rubén Castro, que tras arrancar en una posición muy ajustada logró driblar a Sirigu y anotar el segundo a puerta vacía.

Tras el paso por vestuarios, los rojillos trataron por todos los medios de meterse en el encuentro. De hecho, a Kenan se le escapó el gol tras un fantástico centro de Aitor Buñuel que el internacional por Bosnia Herzegovina no acertó a rematar en el segundo palo. Roberto Torres tuvo otra opción para marcar muy clara tras un excepcional envío de Fran Mérida. Sin embargo, al mediapunta de Arre se le quedó el esférico atrás cuando se encontraba solo ante Adán. Sergio León sí consiguió batir por bajo a Adán, pero el colegiado le señaló una falta muy leve en una acción previa. El infortunio de cara a gol acabó por castigar a los rojillos, que generaron más ocasiones que el Real Betis y encajaron una dura derrota en un duelo en el que merecieron más. Ahora, LaLiga Santander tiene un parón por los compromisos de las selecciones. El próximo encuentro del Club Atlético Osasuna será ante el Athletic Club el próximo 1 de abril en El Sadar.

18 de Marzo 2017 | 20:45 h.

compartir

Un empate que sabe a poco
16/12 La crónica
Un empate que sabe a poco Un doblete de Xisco no fue suficiente para que un Osasuna superior lograse la victoria ante un Numancia que logró el empate final en el minuto 85. El equipo de Diego Martínez tratará de retomar la senda del triunfo el miércoles en Lorca. ver más
Diego Martínez: "Duele muchísimo porque el equipo ha hecho méritos suficientes para ganar"
16/12 Rueda de prensa
Diego Martínez: "Duele muchísimo porque el equipo ha hecho méritos suficientes para ganar" El entrenador del Club Atlético Osasuna analizó el encuentro ante el Club Deportivo Numancia a la conclusión del mismo. ver más
Osasuna Promesas despide el año con un duelo de gran importancia
16/12 Segunda B
Osasuna Promesas despide el año con un duelo de gran importancia Mañana a las 12:00 horas en Tajonar, Osasuna Promesas buscará tres puntos ante el Club Deportivo Vitoria, que marcha un puesto por encima de los rojillos. ver más
Osasuna quiere revertir su dinámica con el apoyo de El Sadar
16/12 La previa
Osasuna quiere revertir su dinámica con el apoyo de El Sadar Tras encajar tres derrotas consecutivas, los rojillos quieren volver a la senda del triunfo. Para ello, deberán derrotar al Numancia, uno de los equipos con mejores números de LaLiga 123. Para afrontar el duelo, Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores. ver más

Vive LaLiga

calendario de partidos
Jornada 19 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
16 Diciembre 2017 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna CD Numancia
Jornada 20 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
20 Diciembre 2017 20:00 h.
Francisco Artés Carrasco
Lorca FC
vs.
Lorca FC Osasuna
Jornada 21 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
06 Enero 2018 16:00 h.
El Sadar
Osasuna
vs.
Osasuna Real Valladolid
Jornada 22 LaLiga 1|2|3 LaLiga 1|2|3
14 Enero 2018 20:00 h.
C.D. José Ramón Cisneros Palacios
Sevilla Atlético
vs.
Sevilla Atlético Osasuna
Sentimiento Rojillo

#SentimientoRojillo

nueva tienda online

tienda.osasuna.es descúbrela
Adidas
  1. LaLiga
  2. ADIDAS
  3. Lacturale
  4. Caja Navarra | Caixa
  5. Coca Cola
  6. CUN. Clínica Universidad de Navarra
  7. ACUNSA
  8. Construcciones Victorino Vicente+
  9. Sagamóvil
  10. SELK
  11. San Miguel