institutional

Noticias Osasuna

go back

Fundación Osasuna

30 Mayo - 16:15

Sergio Herrera e Iker Muñoz visitan el centro de menores Berriztu Aranguren

El acto se enmarca dentro de la Escuela de Fútbol ‘InterGOL’ que realiza la Fundación Osasuna a lo largo de la temporada con los adolescentes

El pasado martes 21 de mayo los jugadores de Osasuna Sergio Herrera e Iker Muñoz visitaron el centro de menores Berriztu Aranguren. La actividad se enmarca dentro de la Escuela de Fútbol “InterGOL”, que forma parte de la obra social que realiza el club a través de su fundación.

Durante el acto, los jugadores rojillos visitaron el centro, compartieron una charla con alrededor de 40 menores sobre el deporte, la salud, la familia, la frustración tras derrota y las segundas oportunidades.

La Escuela de Fútbol ‘InterGOL’ es una de las actividades que realiza Fundación Osasuna a lo largo de la temporada que está dirigida a los adolescentes que están en la Asociación Berriztu y con los que se entrena una vez a la semana en dos grupos.

La Fundación realiza este trabajo desde hace tres años y este año pondrá fin a la temporada el próximo martes 4 de junio con un encuentro en Lezama ante los menores del centro de Berriztu en Bilbao que trabajan con la Athletic Fundazioa. Los entrenadores que realizan la labor con los menores son Javier Morentin Encina, doctor en Educación y educador social, y Ekaitz Irujo Compains, trabajador social y segundo entrenador del primer equipo de Osasuna Femenino.

Patrocinadores

Colaboradores