institutional

Noticias Osasuna

go back

Comunicado Oficial

7 Junio - 17:30

Osasuna suscribe una alianza con Macron para las próximas seis temporadas

La firma italiana vestirá a Osasuna hasta el 2030 de acuerdo al “contrato de patrocinio técnico más importante en la historia del club”

El Club Atlético Osasuna ha suscrito una alianza con Macron a través de la cual la marca italiana se convertirá en su patrocinador técnico oficial para las próximas seis temporadas. La vinculación, que se iniciará el próximo 1 de julio, se extenderá hasta el 2030. Durante este período, Macron será la firma que vista al club rojillo en equipaciones de juego, prendas de entrenamiento y viaje, así como también tendrá la licencia exclusiva en una gama de accesorios.

“Estamos muy felices del acuerdo que hemos alcanzado con Macron, que es el contrato de patrocinio técnico más importante en la historia de Osasuna. Sólo puedo agradecer a Macron el gran interés que ha demostrado en establecer esta alianza y también la labor de nuestros empleados, que han conseguido un acuerdo realmente extraordinario para que podamos continuar creciendo como club. Además, estoy convencido de que la afición estará encantada de que Osasuna pueda tener equipaciones exclusivas y personalizadas”, explica el presidente de la entidad, Luis Sabalza.

“Estoy feliz de dar la bienvenida a la familia de Macron a un club tan rico en historia y encanto como Osasuna, que representa a una comunidad donde la pasión y el sentido de pertenencia son el motor de cada elección. Osasuna y Navarra están llenos de estímulos para crear colecciones únicas que puedan expresar el espíritu y el orgullo no sólo de un equipo, sino de todo un pueblo”, afirma el CEO de Macron, Gianluca Pavanello.

Macron proveerá las equipaciones del primer equipo masculino, Promesas, fútbol base, la estructura femenina, las escuelas de fútbol de la Fundación y la indumentaria de los equipos del Torneo Interescolar. Osasuna disfrutará de un diseño personalizado de sus equipaciones de juego, estableciendo nuevas posibilidades a nivel estético.

Aunque el acuerdo está contemplado para las próximas seis temporadas, el club ha incluido en la relación contractual una prórroga automática de una temporada por cada curso que el primer equipo masculino juegue en una categoría inferior a LaLiga EA Sports hasta alcanzar una vinculación máxima de ocho campañas.

Macron realizará la gestión de la tienda

Otra novedad importante que incluye el acuerdo es que Macron se convertirá en el gestor de la tienda oficial del Club Atlético Osasuna, una vez finalizada la relación contractual con la empresa que se había encargado de esta labor durante las últimas temporadas, Smarketing. La firma italiana gestionará tanto la tienda física como la online.

El espacio situado en El Sadar duplicará su tamaño para la próxima temporada, pasando de los 280 metros cuadrados del anterior espacio a los 500. Además de las prendas de Osasuna, que incluirán corte masculino y femenino, Macron venderá en la misma productos de sus colecciones ‘teamwear’ e ‘individuals’.

Una marca deportiva de referencia

Macron es una marca de referencia en el sector de la ropa deportiva. Su sede central está en Crespellano, un municipio situado a las afueras de Bolonia, la ciudad en la que la marca fue fundada en 1971. En la actualidad, Macron viste a equipos como el Bolonia, Sampdoria, Udinese, Brujas, Real Sociedad, Cádiz, Crystal Palace, Basilea, Hannover 96, Estrella Roja o Nantes, así como a las selecciones de Suiza y Albania. También es el proveedor oficial de los árbitos de la UEFA. Asimismo, viste a equipos de otros deportes como las selecciones de Gales, Escocia e Italia en el Seis Naciones de Rugby o a la Virtus de Bolonia en la Euroliga de baloncesto.

Patrocinadores

Colaboradores