institutional

Noticias Osasuna

go back

24 Mayo - 16:00

Osasuna Promesas cierra la temporada con la visita de la Real Sociedad 'B'

El filial rojillo se enfrentará al conjunto txuri-urdin mañana a partir de las 19.00 horas

Osasuna Promesas recibe este sábado, a partir de las 19.00 horas, a la Real Sociedad ‘B’. El filial rojillo afronta este partido tras su victoria en Teruel por 2-3 con la que confirmó su presencia una año más en Primera RFEF. Por su parte, la Real Sociedad ‘B’, también con la salvación conseguida, visita Tajonar tras empatar la semana pasada frente al Deportivo de La Coruña.

Santi Castillejo ha citado a todos los futbolistas disponibles para el encuentro.

Santi Castillejo: "Queremos sumar una victoria para dar una alegría a nuestra gente"

En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: "Ha sido una semana de mucho relax y tranquilidad porque llevábamos muchos meses con esa tensión. Ahora lo que queremos es acabar bien, que los no habituales dejen un buen sabor de boca e intentar ganar el partido como hacemos siempre”.

En cuanto al juego y el encuentro frente a la Real Sociedad ‘B' el técnico rojillo comentó que “somos dos equipos que no nos jugamos nada, pero dos filiales con gente que quiere demostrar y que no ha tenido tantas oportunidades para hacerlo durante el año. Es un partido que sirve también para que estos jugadores se reivindiquen de cara a la próxima temporada. Por tanto, espero un partido bonito, competido y en el que podamos sumar una victoria para dar una alegría a nuestra gente”.

Por último, el entrenador de Valtierra recalcó que “en Zubieta hicimos un juego en ataque muy bueno consiguiendo tener muchas ocasiones y generando dos goles. Ese día nos penalizaron dos errores, una dinámica que hemos arrastrado esta temporada y que nos ha hecho sufrir este año”.

Patrocinadores

Colaboradores