institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Femenino

4 Junio - 17:45

Josu Domínguez: “Estoy superilusionado de que vuelvan a confiar en mí”

El entrenador de Osasuna Femenino ha comparecido ante los medios de comunicación junto con Mai Garde, directora deportiva, tras renovar su contrato hasta 2025

El entrenador de Osasuna Femenino Josu Domínguez ha comparecido ante los medios de comunicación junto con Mai Garde, directora deportiva, tras renovar su contrato hasta 2025 con la entidad rojilla. “El reto es superbonito y estoy superilusionado de que vuelvan a confiar en mí”, aseguró el entrenador rojillo.

“Yo lo tenía clarísimo, porque he disfrutado tanto esta temporada. Estas futbolistas me han hecho un regalazo este año”, apuntó Josu Domínguez, a lo que añadió: “Hemos conseguido entre todas hacer un año super bonito y nos ha faltado rematarlo. El club y Mai nos dan una nueva oportunidad y lo vamos a intentar”. “He disfrutado muchísimo y espero poder seguir haciéndolo”, concluyó el entrenador de Osasuna Femenino.


Mai Garde: “Es un orgullo que sigamos juntos una temporada más”

La directora deportiva de Osasuna Femenino, Mai Garde, valoró la renovación del técnico rojillo: “Es un orgullo que sigamos juntos una temporada más. Ha conseguido echarse el equipo a las espaldas, las jugadoras han ido a muerte con él y creo que se ha notado, ha sido un equipo de principio a fin”. "La decisión me la ha puesto muy fácil. Yo le pedí un año de transición, había cambios estructurales, un staff nuevo y nos ha llevado hasta el final. Me quedo con todo lo positivo que ha sacado del equipo", añadió la directora deportiva de Osasuna Femenino.

Patrocinadores

Colaboradores