institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

18 Mayo - 12:25

Jagoba Arrasate: “Nuestro reto es cortar la racha”

El entrenador de Osasuna analizó el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid (Cívitas Metropolitano, 19 horas

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid (Cívitas Metropolitano, 19 horas). “Para nosotros es un reto enfrentarnos a un equipo que nos ha ganado siempre, cuando digo siempre es que creo que llevamos nueve derrotas seguidas con ellos desde que hemos ascendido a Primera División”, comentó. “Ese es nuestro reto, cortar esa racha y sacar un buen resultado en una semana de tres partidos donde se acumula un poco la carga, se acumula un poco lo de toda la temporada que llevamos, igual para ellos también, y sacar un once competitivo, con gente fresca, jugar un poco con los cambios, intentar ser competitivos como lo hemos sido los últimos dos partidos”, añadió.

En este sentido, señaló que “nos tocará hacer un poco de todo, queremos tener también protagonismo con balón, pero estamos hablando de un equipo que normalmente juega con carriles, con tres jugadores por dentro y dos puntas, donde son dominadores con eso y sobre todo acumulan mucha gente por delante de balón en campo rival y nos someterán seguro, pero tenemos que alternar la presión alta con el repliegue y luego también tener balón como fue en Bilbao por momentos para hacerles correr hacia atrás”.

Por último, valoró que el Atlético de Madrid ha conseguido “el objetivo primordial que es meterse entre los cuatro primeros y ahora supongo que querrán quedar terceros, si algo le distingue a este equipo y a este entrenador es que salen a ganar siempre, sea cual sea el contexto”. “En ese sentido, sabemos con lo que nos vamos a encontrar”, sentenció.

Patrocinadores

Colaboradores