institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

13 Mayo - 19:10

Jagoba Arrasate: “Queremos dar continuidad a las buenas sensaciones y conseguir una victoria en casa”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha analizó en rueda de prensa el partido de mañana ante el RCD Mallorca (El Sadar, 19.30 horas). “Ha pasado muy poco tiempo, han pasado muy pocas horas y hoy hemos hecho un entrenamiento también muy liviano y haremos cambios como es normal porque el partido nos llega muy de seguido, pero queremos dar continuidad a esas buenas sensaciones del sábado y conseguir una victoria en casa”, destacó.

En este sentido, comentó que “quedan dos partidos en casa y queremos ganar los dos, pero para eso hay que ganar el primero ante un rival que pocos equipos le ganan y nadie le gana fácil ¿no? Es un equipo que ha empatado muchos partidos, pero es un equipo difícil de batir, que viene de ganar y va a ser muy complicado”.

Por último, el técnico rojillo señaló que “al final es lo que uno quiere, ver al equipo que se vio el otro día porque al final cuando tú ves un equipo vivo, un equipo enchufado, un equipo incómodo para el rival, un equipo valiente, agresivo, … No hablo ya del resultado, pero eso es lo que queremos, eso que no pasó en Granada y el día del Betis más allá de las circunstancias del partido lo recuperamos, el otro día lo pusimos ya en liza y a ver mañana ya si lo confirmamos”.

Patrocinadores

Colaboradores