institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Promesas

11 Mayo - 12:45

Osasuna Promesas se mide en Tajonar al Sestao River en un duelo directo

El filial rojillo recibe mañana, a partir de las 20 horas, al conjunto vasco en un enfrentamiento directo en la lucha por la permanencia en Primera RFEF

Osasuna Promesas recibe mañana en Tajonar, a partir de las 20 horas, al Sestao River en un duelo directo en busca de la permanencia en Primera RFEF. El filial rojillo llega tras empatar en su visita al Rayo Majadahonda (2-2), mientras que el conjunto vasco cayó en la pasada jornada ante el Dépor (0-1).

Santi Castillejo: "Tengo mucha confianza en los chavales"

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, destacó antes del partido que se trata de "un partido contra un rival directo, que también se está jugando mucho, con la tensión propia de esos partidos, sabiendo todo lo que ha pasado durante la jornada, algo que puede ser bueno pero también puede ser una suma de tensión, pero son los partidos que llevamos jugando el último mes y medio, los chavales lo están haciendo bien, respondiendo cuando peor se estaban poniendo las cosas, por tanto mucha confianza en ellos y vamos a hacer las cosas como las venimos haciendo últimamente".

En este sentido, Castillejo señaló que "ya llevamos mes y medio con una tensión y una presión fuera de lo normal, pero eso es bueno para aprender, para formarse, están sabiendo superarlo, en momentos de diferentes adversidades como cuando te pones con un jugador menos". "Somos capaces de competir y hacerlo bien en cualquier circunstancia y saber jugar con estos momentos, porque hay que saber jugar con estos momentos con el resultado, con el momento del partido, con el contrario, … En ese aspecto es un aprendizaje brutal para los jugadores", añadió.

Respecto al partido, el técnico del filial rojillo aseguró que "el Sestao es un equipo muy valiente, parecido a nosotros, que quiere atacar, siempre quiere buscar el gol, con línea adelantada, pero es verdad que vamos a jugar el último partido de la jornada, sabiendo resultados y eso puede influir en ambos equipos". "Yo preveo un partido donde haya alternativas, donde haya posibilidades de gol y donde haya goles como el día del Real Unión", sentenció.

Patrocinadores

Colaboradores