institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Femenino

11 Mayo - 11:20

Josu Domínguez: “Hemos trabajado toda la temporada para esto y es el sueño de nuestras vidas”

La capitana de Osasuna, Miriam Rivas, resaltó que “confiamos mucho en el equipo, en el bloque que tenemos, en lo que hemos creado esta temporada”

El entrenador de Osasuna Femenino, Josu Domínguez, analizó en rueda de prensa la previa del encuentro de mañana ante el Espanyol de final de la fase de ascenso a Liga F (El Sadar, 12 horas). “Yo al equipo lo veo muy bien, sabemos que es un partido, que es fútbol, que puede pasar cualquier cosa, que es verdad que el Espanyol ha hecho un buen equipo, ha hecho las cosas muy bien en la temporada, pero nosotras también y no nos tenemos que quitar mérito o quitarnos valor”, señaló. “Nosotras estamos bien, llegamos muy bien, hemos trabajado toda la temporada para esto y este es el sueño de nuestras vidas”, destacó.

Sobre el rival y el partido que espera, el técnico rojillo comentó que “el Espanyol tiene arriba mucha pólvora, entonces es estar arriba muy bien en esos duelos, esas disputas ser ganadoras, en los duelos individuales ir ganando e ir mermando al rival y lo que hablamos muchas veces no querer ganar el partido en el minuto uno, ir creciendo con el paso de los minutos, ir ganando ese punto de confianza, ese poso de seguridad y según vas estando y vas ganando esas mini batallitas individuales el equipo se va encontrando mejor, va creciendo y ya cuando estamos seguras y bien entonces es cuando dices vamos a ir a por ti”.

Igualmente, el entrenador lanzó un mensaje a la afición que se va a acercar a El Sadar. “Súper agradecido a toda la gente que se va a acercar mañana a ver a su equipo femenino y sobre todo tenemos un reto de que toda esta gente que se anima a ver a su equipo femenino que se vaya súper feliz y contento al margen del resultado”, comentó.

Miriam Rivas: “Lo afrontamos con la máxima ilusión y nos vemos muy capaces”

Por su parte, la capitana de Osasuna, Miriam Rivas, resaltó que “confiamos mucho en el equipo, en el bloque que tenemos, en lo que hemos creado esta temporada”. “Llegamos en un gran momento, entonces sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival y en ese sentido con el respeto que merece, sabiendo que ha hecho una gran temporada, pero nosotras creemos que también lo hemos hecho”, añadió.

En este sentido, señaló que “sobre todo hemos ido creciendo conforme avanzaba la temporada, creo que llegamos en un momento en el que nos vemos capaces, con muchas opciones y confiamos muchísimo en el grupo”. “Lo afrontamos con la máxima ilusión, las máximas ganas de disfrutar sobre todo en nuestro estadio y creo que también que venga tanta gente nos va a empujar. Sin miedo, sinceramente creo que toda la gente nos va a dar un plus y nos vemos muy capaces, así que vamos a pelearlo”, dijo.

"Estamos muy ilusionadas de que el partido sea en El Sadar, esta vez más especial puede ser porque es la final del playoff, dependemos únicamente de lo que pase en estos dos partidos, tenemos enfrente a un rival, no dependemos de otros partidos ni de lo que pase fuera de lo que va a ser estos dos partidos", sentenció.

Patrocinadores

Colaboradores