institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Promesas

10 Febrero - 20:00

Osasuna Promesas visita al C. D. Lugo en el Anxo Carro

El filial rojillo se enfrentará al conjunto gallego mañana a partir de las 19.00

Osasuna Promesas visita mañana al Lugo, a partir de las 19.00, en el Anxo Carro. El conjunto gallego llega a este encuentro tras empatar la semana pasada frente al Real Unión en Irún. Por su parte, el filial rojillo afronta este encuentro tras caer derrotado la semana pasada frente a la Ponferradina en Tajonar.

Santi Castillejo cita a 21 jugadores para el partido contra el Lugo:

Porteros: Darío y Stamatakis.

Defensas: J. More, I. Garriz, G. Molina, Arguibide, Michelis, C. Mutilva, Dufur.

Centrocampistas: Osambela, Eneko, D. Rabadán, Jon García, Bujan, Nowend, R. Azcona, Auría y Ander Yoldi.

Delanteros: Agirre, Svensson y Dani Sancho.

 

Santi Castillejo: “El equipo continúa compitiendo y está bien”.

Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: “Esperamos un partido complicado como no puede ser de otra manera, en casa de un rival complicado y que está buscando escalar posiciones en la clasificación. El equipo independientemente de la derrota del otro día, va a volver a competir como hace siempre y el partido va a depender de los aciertos que tengamos cada equipo. Nosotros iremos desde el principio a por el partido y dando todo de nosotros mismos”.

Sobre el C. D. Lugo, el entrenador del filial rojillo señaló que “espero un partido en el que ellos intentarán dominar. Son un equipo de buen pie que sabe sacar la pelota desde atrás y puede salir de dos o tres. Luego arriba tiene a gente de mucha calidad y ahora ha sumado el fichaje de Fran Mérida que le puede dar un extra en esa salida de balón. Es un equipo muy completo, pero nosotros también somos un equipo que presiona bien, que le gusta estar en campo contrario para poder robar rápido y lograr hacer transiciones rápidas”.

Patrocinadores

Colaboradores