institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

10 Febrero - 18:35

Jagoba Arrasate: “Es una gran alegría”

El entrenador de Osasuna destacó, más allá del resultado, que "se ha visto un equipo muy comprometido" en la victoria ante la Real Sociedad

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó en rueda de prensa la victoria ante la Real Sociedad (0-1). “Es una gran alegría porque tampoco estábamos sobrados de alegrías esta temporada y sobre todo para nuestra gente es importante ganar aquí después de mucho tiempo y también por el esfuerzo del equipo, que seguramente no estemos en nuestro mejor momento futbolístico, pero hoy hemos competido, hemos sido un bloque y eso por lo menos ha tenido premio hoy”, destacó.

El técnico rojillo comentó sobre el partido que “el plan era más o menos claro con Rubén Peña intentar ganar la profundidad, pero es difícil porque es difícil encontrar ese pase, yo creo que ha trabajado muy bien y luego el dibujo en los dos partidos anteriores contra la Real habíamos jugado así y tampoco habíamos visto cómodo a la Real y por eso hemos optado”. “Al final decide una acción de balón parado bien ejecutado y bien finalizado. Luego hemos tenido que sufrir, como es normal, contra un gran equipo, pero nos vamos muy contentos hoy de aquí”, añadió.

“Yo creo que hoy, más allá de jugar mejor o peor, el resultado ha sido favorable y podía haber sido otro resultado, pero se ha visto un equipo muy comprometido y eso es lo que queríamos, el competir no nos puede faltar nunca, luego estaremos mejor o peor”, sentenció.

Patrocinadores

Colaboradores