institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Promesas

5 Noviembre - 21:30

Osasuna Promesas se impone al Nàstic (1-0)

El filial rojillo se reencontró con la victoria en Tajonar gracias a un gol de Eneko en la segunda mitad

C. A. OSASUNA PROMESAS 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA

C. A. Osasuna Promesas: P. Valencia, Adama, I. Gárriz, C. Mutilva, Osambela (R. Azcona, m.66), Ander Yoldi (Dani Sancho, m.82), Bujan (Agirre, m.72), Eneko, Svensson (Mauro, m.72), Dufur y J. More.

Nàstic de Tarragona: Varo, P. Trigueros, Nacho, Pol D (Tirlea, m.77) Montalvo, Andy (J. Jardi, m.72), M. Fernández (Santamaría, m.72), Pablo Fdez, Borja M (Gorostidi, m.77), Mario R, Joan Oriol.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán, asistido por Josep Melia y Miguel Murciego. Amonestó a los locales Osambela, Adama y P. Valencia.

Goles: 1-0 (m. 65): Eneko.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Primera Federación disputado en Tajonar.

Osasuna Promesas venció por 1-0 al Nàstic Tarragona en Tajonar. Los de Santi Castillejo se reencontraron con la victoria gracias a un gol de Eneko en el minuto 65 y tras un gran trabajo en defensa durante todo el encuentro.

Comenzó el encuentro con Osasuna Promesas buscando el área rival y teniendo el balón en busca de ocasiones de peligro. De esta manera, el filial rojillo gozó de la primera ocasión del partido gracias a un remate de cabeza de Svensson tras un buen centro de Adama. El juego se comenzaba a igualar y fue entonces cuando el Nàstic comenzó a crear peligro sobre el área defendida por los rojillos. De nuevo, el balón volvía a estar dividido y ambos equipos luchaban por llegar a área rival, pero las defensas se mantenían fuertes. Así, el encuentro llegó al descanso con máxima igualdad y con empate en el marcador.

Tras el descanso tanto locales como visitantes continuaron igual y sin lograr generar grandes ocasiones de gol. Lo intentó el filial rojillo con varios centros laterales, pero la defensa catalana no permitía rematar a los rojillos. No paro de insistir Osasuna Promesas y, en el minuto 65, llegó el gol para los rojillos tras un buen centro que remataba Eneko en el segundo palo. Tras el tanto, no se encerró el Promesas y Eneko gozó de una gran ocasión para marcar el segundo, pero el balón lo sacó el guardameta rival tras una buena intervención. Se recuperó el Nàstic e intentó buscar la meta defendida por P. Valencia, pero los de Santi Castillejo se hicieron fuertes en defensa para evitar el empate de los catalanes y así sumar un nuevo triunfo.

Con esta victoria, el filial rojillo suma 16 puntos tras la disputa de once jornadas. El próximo partido de Osasuna Promesas será el domingo, 12 de noviembre, a las 16.00 horas frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres.


Patrocinadores

Colaboradores